Cazalla De La Sierra, Sevilla · Desde Febrero del 2024
Soy una chica curiosa, apasionada por el mundo de los videojuegos del que me nutro a todas horas. Trabajo desde casa y me encanta nadar, leer, Taylor... Ver más
Soy una chica curiosa, apasionada por el mundo de los videojuegos del que me nutro a todas horas. Trabajo desde casa y me encanta nadar, leer, Taylor Swift y los karaokes! 😁
- Novia Habitual
- 541 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
¡Hola parejas! Y llegamos a la última pregunta de este test especial sobre la luna de miel 😍 Decidme: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? ¡Explícamelo en los comentarios! 😛 *** ¿Todavía no has...
Hola buenos dias Compañeros. Necesito que me ayudeis sobre un determinado tema, (Ya que me está entrando nerviosismo, porque creía que lo tenia todo contratado para mi boda con bastante tiempo) Os...
Si crees que te ha podido engañar la agencia Lunas de Miel Sevilla ponte en contacto, y escribe por privado.
¿Por qué elegiste ''?
GRUPO LUNAS DE MIEL POCO PROFESIONALES Los señores de este grupo que se hacen llamar agentes de viajes no son más que unos poco profesionales. Pagas el viaje y se quedan con el dinero. Todo empezó...
Hola!! Pues si que nos casamos gente en Sevilla!! ¿¿Cómo lo lleváis?? Sé que es todavía temprano pero ¿no creéis que es mejor empezar ya, antes de que nos coja el toro?
¡Hola Comunidad! 👋 Las alianzas de boda son una joya muy especial, ya que marca un antes y un después en toda relación de pareja 😍 ¿Te animas a compartir una foto de tus...
Holaa! La verdad que queda aún más de un año para mi boda pero voy empezando a mirar detalles porque no puedo dejarlo aparcado aunque quede tiempo. Pensé en hacer un Candy Bar y quería que se...
¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿En cuál de estas dos localizaciones sería? ¿Playa paradisíaca o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, me caso en 10 días, y todavía sigo dándole vueltad al tema de entregar los regalos a las personas X, abuela, padre y madre, suegros, hermanos, etc. Como lo vais hacer? Yo había pensado poner la...
¡Hola bonit@s! Largos o de botón, brillantes o perlas, discretos o llamativos...¿Has decidido cómo serán los pendientes que lucirás en tu día B? 🤔...
¿Por qué elegiste ''?
Hola me caso en 2026! Aún queda tiempo pero quiero ir haciendo poco a poco los preparativos con mucha ilusión!!! Quién más por esa fecha?
Hola chicas! hoy vengo a explicaros como "conservé" mi ramo. Como a la mayoría de vosotras me hacía mucha ilusión conservar de un modo u otro mi ramo, pero tenía claro que quería que fuera de flores...
¡Hola Comu! Estamos a 1 mes y 1 semana de nuestra boda y ya hemos empezado a recibir nuestros primeros regalitos de los invitados jejeje (y con regalitos me refiero a.. $ ). Algunos nos están...
¿Por qué elegiste ''?
Me podéis decir donde puedo conseguir las alianzas buenas a buen precio? No quiero nada extravagante solo las doradas redondas clásicas de 3mm a mucho 200/250€ por anillo , muy poco o mucho?
¡Buenos días Comu! 🤗 Os traemos un nuevo juego de inspiración muy divertido 😁 ¿List@s para compartir lo que nunca pero nunca jamás os pondríais para la boda? 😱 ¡Empieza aquí! 👇 ➡️ Yo nunca, nunca me...
¡Hola guap@s! ¡Por último toca decidir cuál de estas 3 alianzas NUNCA, NUNCA te pondrías... 😬 ¿A, B o C? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Buscando las mejores joyerías para tus alianzas de boda?...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! Ya sea por gusto, por comodidad u otro motivo hay uno de estos 3 zapatos que nunca, nunca te podrías para la boda 😬 ¿Cuál será? ¡Responde y...
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos a jugar nuestra propia versión del yo nunca, nunca... ¡con el traje! 😛 Puede que alguno (o que ninguno) sea tu de tu estilo. Pero seguro que a 1 de los 3 lo marcarías con una X...
¿Por qué elegiste ''?
Holi!! Ayer encontré un anillo que complementa mi anillo de casada a la perfección. Podría decir que me lo regaló mi marido o bla bla, pero qué leñe, como siempre intento ser transparente, os cuento...
¡Hola parejas! Esta semana os traemos un test muy chulo y rápido de responder sobre la organización de la boda 😏 ¡Seguro que os será de gran ayuda para tener controladas todas las tareas! ¿Preparadxs?...
¡Hola, comunidad! ¡Última pregunta! 😎 ¿Ya habéis pensado en la entrega de los detalles de boda? ¿Lo haréis antes o después del postre? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¡Encuentra aquí los mejores...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿Seguimos jugando? 😎 Ahora queremos saber... ¿Cuándo verás a tus padres el día de la boda? ¿Antes o después de arreglarte? Responde y pasa a la siguiente pregunta 👇 *** ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¡Seguimos por la segunda pregunta de este test! 😁 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro outfit 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 ¿Preparad@s para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 ¡Empezamos por la primera pregunta! Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses? *** ¿Buscando ideas...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches chicas!! Hoy os vengo a pedir opinión mood invitada! Tengo una boda de día en Octubre y estoy empezando a mirar el outfit. Me ha gustado este vestido pero el color amarillo y las...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Con mi pareja estamos buscando alguna canción para su entrada al altar, però vamos muy perdidos. Nos podríais ayudar? Gracias!!!
¡Hola Comunidad! Desde Bodas.net hemos creado un libro de actividades descargable para que los más peques se diviertan y lo pasen en grande el día de tu boda 😎 ¿Cómo conseguirlo? ¡Muy sencillo! ¡Solo...
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el activity book descargable! 😁 ¿Ya sabéis qué detalles daréis a vuestros invitados el día de la boda? ¡Os leo en los comentarios!...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para conseguir el regalo descargable! 🎁 La boda es un día muy muy emotivo para compartir con toda gente que a la que queréis 😍 ¿Quién será la personita más...