Cazalla De La Sierra, Sevilla · Desde Febrero del 2024
Soy una chica curiosa, apasionada por el mundo de los videojuegos del que me nutro a todas horas. Trabajo desde casa y me encanta nadar, leer, Taylor... Ver más
Soy una chica curiosa, apasionada por el mundo de los videojuegos del que me nutro a todas horas. Trabajo desde casa y me encanta nadar, leer, Taylor Swift y los karaokes! 😁
- Novia Habitual
- 541 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
Queremos una boda temática ambientada en Harry Potter donde metamos a todos los invitados en un ambiente envolvente, del que se inmergan en el maravilloso mundo por el que mi pareja y yo nos conocimos. Muchas luces, muchas flores secas, colores para cada casa de Hogwarts...queremos que toda la experiencia sea completa y única.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/beatriz-castro-rodriguez-and-jose-vazquez-infantes-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Demetrios -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
9Posts en los que participo
120¡Hola parejas! Y llegamos a la última pregunta de este test especial sobre la luna de miel 😍 Decidme: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? ¡Explícamelo en los comentarios! 😛 *** ¿Todavía no has...
Hola buenos dias Compañeros. Necesito que me ayudeis sobre un determinado tema, (Ya que me está entrando nerviosismo, porque creía que lo tenia todo contratado para mi boda con bastante tiempo) Os...
Si crees que te ha podido engañar la agencia Lunas de Miel Sevilla ponte en contacto, y escribe por privado.
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
Participé en el post de Sandra
Hace 86 díasParticipé en el post de David
Hace 89 díasParticipé en la encuesta de Marta
Hace 89 díasMis amigos
10Grupos generales
Inspiración