Pola De Laviana, Asturias · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rocio
Hace 3597 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3597 días
Participé en el post de Novia
Hace 3597 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3597 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lorena
Hace 3597 días
Creé un post
Hace 3598 díasHola chicas,He pensado en regalar a mi chico y a mi hermano que es el padrino unos gemelos con sus iniciales para el día b. Conocéis de algún sitio donde pueda conseguirlos? Alguna tenéis experiencia con este tema?Gracias!!!
Participé en el post de Anna
Hace 3599 días
Creé un post
Hace 3602 díasHola chicas,Sabeis que papeles necesitamos para casarnos por la Iglesia y como se consigue?? Gracias
Participé en el post de Mari
Hace 3604 días
Creé un post
Hace 3604 díasHola chicas,Estoy buscando una peluquera que peine y maquille a domicilio. Le he preguntado a mi peluquera habitual y por el día que es no le viene. Las chicas que os vais casar o ya os habéis casado sabéis de alguien??. Gracias
Participé en el post de Lidia
Hace 3604 días
Participé en el post de Silvia!
Hace 3604 días
Creé un post
Hace 3604 díasHola chicas!Os comento, he escogido como padrino a mi hermano pero todo el mundo me pregunta que porque no es mi padre o mi padrino de bautismo. A mí me hace ilusión que sea el porque soy la pequeña de la casa y siempre me ha cuidado, apoyado y...
Participé en el post de Alicia
Hace 3605 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3605 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.