Pola De Laviana, Asturias · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de diciembre de 2016
Por aqui ya he visto algun debate que habla sobre si dejar ir los niños a una boda o no.en mi caso yo les he dicho a los padres que no soy quien para decir que no vengan,que decidan ellos,aunque...
Hola gente! Ando a vueltas con la peluquería, he preguntado en mi peluquería habitual, que para el día a día es baratisima, pero me han mandado un presupuesto que veo desorbitado os lo paso a ver que...
¡Buenos días chic@s! La música juega un papel muy importante en las ceremonias religiosas, y encontrar la más adecuada para cada momento puede ser algo complicado. ¿Qué música vas a poner para la...
¡Buenos días Comunidaaaaaad! En esas first dates quizás no imaginabas que acabariáis teniendo una vida en común... ¿Cuándo tiempo tardásteis en dar el paso de iros a vivir juntos? ***** Sigue aquí...
Hola compis.... Me pico la curiosidad de saber cuantas parejas se van a casar gracias a la iniciativa de la pedida de mano de ella a el.... Vaya... Que cuantas sois las que le pidieron la mano a sus...
Hola chic@s necesito ideas de pendientes y corona o diadema para el pelo para ponerlo junto al velo y donde lo podría comprar baratito muchas gracias de ante mano
Buenas tengo una duda . Con que edad creéis que pueden llevar las arras y los niños o entre que edad. Me serviría de mucho . Muchas gracias de ante mano
Hola!!! Me caso el 3 de Diciembre de este año y tomamos la decisión de casarnos a primeros del mes de Junio, ahora me surge una duda con el pelo, como es todo repentino nose si cortarmelo un poco,...
Hola chicas !!Estoy teniendo un pequeño dilema.Hace dos años falleció mi abuelo y a mi me hacia ilusión que hubiese asistido a mi boda. Adoraba a mi pareja y le habría encantado verme casada con...
Buenas..Quería comentaros, ando super perdida y no se muy bien las cosas más imprescindibles a parte de lo elemental, como el vestido, fotógrafo, restaurante..y además disponemos de poco presupuesto....
Hola chicas!Vosotras que ramo vais a lanzar a los invitados?He comprado un ramito en los chinos pues para lanzarlo como si fuera el mio pero el mio en realidad lo voy a dar a mi madre a la madre de mi...
Me encuentro que a la hora de pensar en el numero de invitados somoa unos 40 y pico, muy pocos invitados, yo tengo muy poca familiar y no tengo mas gente a la que invitar, creeis que es una locura...
Bueno!! Ya he leído que a muchas de vosotras os pasa .A un poco menos de 5 meses para nuestra boda ya empiezo con los sueño de la boda.Nada es como tiene que ser ,todo esta mal organizado ,pero por lo...
Hola chicas! Necesito ayuda. Ando loca con el restaurante para el banquete. Todos los que he visto no me han llamado la atencion. Estoy buscando algo que diga " guau!" Y nada..queria que tuviese algo...
Hola chicas me caso el 13 de mayo y x aqui veo que mucha gente que se casa x esas fechas ya tiene las invitaciones y todo pero yo lo veooo super deprisa yo creo que entregarlas para navidades estaria...
Buenas chic@s.Solo hemos contratado el reportajes de fotos para la boda. Y todo el mundo nos dice q nos vamos a arrepentir si no cogemos tb el video.Que pensáis?
Hola chicas! Mi gran día ya pasó!! Nos casamos el pasado 25 de Junio! Fue un día increible!! Lo mejor de todo que disfrutamos del cariño de tanta gente que viene a acompañarte y lo psamos genial! Os...
Bueno, abro este debate para ver si podéis echarnos una mano, o para ver si nos decís algunos destinos que no se nos hayan ocurrido. Buscamos relax total, para ir en el mes de Octubre, tipo Resort,...
Hola chicas quiero comprar dos pares de gemelos personalizados en Aliexpress pero nose como decirle al vendedor lo que quiero que me ponga en los gemelos ayuda pliis
Hola compañeras, Estoy bastante agobiada así que cualquier opinión será de ayuda. El caso es que mi pareja y yo nos hemos enzarzado en una super boda que me da miedo que se nos vaya de las manos.......
Hola preciosas!!!!!Me caso el 12 de Agosto de 2017 en finca prados Moros! Estoy muy ilusionada como todas vosotras pero aún estoy algo perdidilla. Es verdad que ya tengo la finca, así que sin problema...
Hola chicas! Quiero que mi hija lleve una corona de flores, pero no se donde comprarla. Sabéis donde puedo conseguirla???
Pues eso,q yo no tengo ni idea de qué me quiero poner ni cómo. Cuando venga de las vacaciones iré a hablar con el peluquero para que me diga más o menos que puede ponerme con el peinado que me gusta....
Hola chic@s!! Me han enviado el boceto de las invitaciones, que opinais?? La verdad que a mi me han encantado, espero que os gusten!!!!
Que utilizareis como arras??monedas normales o monedas simbolicas?
Hola a todos!! Necesito una ayudita con nuestra luna de miel. No va a poder ser fuera de España ..así que me gustaría algo económico ..soy de Málaga ... Queremos algo que este en andalucia ya que no...
Hola chicas!! No suelo escribir en redes sociales pero necesito desahogarme y diferentes puntos de vista.Vereis...mi novio y yo tenemos claro que nos queremos casar, tenemos idea de la fecha, de la...
Hola chicas me caso el año que viene 23 de septiembre y no se donde ir de luna de miel. Algun consejo?? Gracias
A un mes de la boda casi y solo una baja!!! Estoy de los nervios!! Y vosotras chicas como lo lleváis??