Pola De Laviana, Asturias · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3570 díasHola chic@s!!!Tengo una duda, seguro que muchas de vosotras estais en mi situacion. Tengo que enviar varias invitaciones por correo y no quiero mandarla sin mas, me gustaria escribirles unas palabras pero no se me ocurre nada. Vosotr@s habeis mandado...
Creé un post
Hace 3586 díasHola chic@s!! Me han enviado el boceto de las invitaciones, que opinais?? La verdad que a mi me han encantado, espero que os gusten!!!!
Creé un post
Hace 3587 díasHolaa!! Abro este foro porque estoy un poco enfadada, se supone que esto es un foro de ayuda para ayudarnos entre nosotr@s para organizar nuestro dia b. Ayer participe en un foro sobre el donativo a la Iglesia ya que crea mucha controversia por aqui....
Creé un post
Hace 3594 díasNos han llegado nuestras pegatinas de boda, que ilusión!! Han quedado perfectas... ???
Creé un post
Hace 3598 díasHola chicas,He pensado en regalar a mi chico y a mi hermano que es el padrino unos gemelos con sus iniciales para el día b. Conocéis de algún sitio donde pueda conseguirlos? Alguna tenéis experiencia con este tema?Gracias!!!
Creé un post
Hace 3602 díasHola chicas,Sabeis que papeles necesitamos para casarnos por la Iglesia y como se consigue?? Gracias
Creé un post
Hace 3603 díasHola chicas,Estoy buscando una peluquera que peine y maquille a domicilio. Le he preguntado a mi peluquera habitual y por el día que es no le viene. Las chicas que os vais casar o ya os habéis casado sabéis de alguien??. Gracias
Creé un post
Hace 3604 díasHola chicas!Os comento, he escogido como padrino a mi hermano pero todo el mundo me pregunta que porque no es mi padre o mi padrino de bautismo. A mí me hace ilusión que sea el porque soy la pequeña de la casa y siempre me ha cuidado, apoyado y...
Creé un post
Hace 3605 díasHola,Tengo una gran duda, antes de ir a ver los vestidos hay que pedir cita previa o se puede ir a ver simplemente.Gracias!!!
Creé un post
Hace 3606 díasHola a tod@s,Estoy buscando fotógrafo pero me parecen todos excesivamente caros para lo que nosotros buscamos, podíais recomendarme alguno las chicas que os vais a casar o ya os hayáis casado.Gracias!!!!