Villanueva De La Serena, Badajoz · Desde Marzo del 2024
- Novia Habitual
- 336 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Septiembre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 211 días¡Hola parejas! Cada boda es un momento único y muchas novias hoy en día llegan al altar siendo mamás 💕 Esto añade una dimensión muy especial a la celebración: compartir la emoción del gran...
¡Conseguí una medalla!
Hace 211 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 211 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Subí una foto en el post de María
Hace 211 días
Hola!! El viernes que viene quedará un año justo para mi boda, comentándolo con mi futuro marido dijo que sería nuestro "Pre-aniversario", y que deberíamos tener una celebración especial. Iremos a cenar y a tener una cita más fuera de lo común. Me...
Participé en el post de María
Hace 211 días
He votado una encuesta
Hace 211 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan divertido 🤩 ¿Del 1 al 10 qué nota le das a estos zapatos? ¡Vota, comenta y sigue jugando! *** ¿Buscando ideas e inspiración para tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
He votado una encuesta
Hace 211 díasPensando en cosas que hay que organizar de la boda se me vino a la mente el maravilloso baile de novios. Por ello vengo a pedir opiniones y experiencias a este maravilloso lugar para encontrar respuestas. Me gustaría saber si en caso de hacer baile...
Participé en el post de Virginia
Hace 211 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 211 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marta
Hace 211 días
He votado una encuesta
Hace 211 díasBuenas tardes novias y novios, tengo serias dudas en relación al vestido que usaré para las fotos de preboda. Tengo claro que sea un vestido blanco y largo (suelo usar vestidos largos de normal), pero no sé si la primera opción sea "too much", y que...
He votado una encuesta
Hace 239 díasHello Hello!! ¡¡Estoy muy contenta porque ya voy completando mi outfit del día B!! Por fin he encontrado los zapatos, de Pedro Miralles. Los había visto antes pero no tenían mi talla y era de la temporada pasada. El otro día por casualidad entre en...
He votado una encuesta
Hace 239 díasHolaa, buenas!!! Me caso el día 5 de agosto, y estoy buscando zapatos y estoy entre estos 3 pero no sé cuál elegir... Quiero unos zapatos que sean cómodos y que pueda aguantar bastante, y también los busco para poder utilizarlos en un futuro... Los 3...
Participé en el post de Cristina
Hace 315 días
Creé un post
Hace 317 díasHola comuuu! Mañana voy a probarme vestidos de novia por primera vez y me gustaría que me dierais consejillos o recomendaciones para esa primera “prueba”. Voy a llevar ropa interior de color nude, y quizás había pensado maquillarme un poquito (aún no...
He votado una encuesta
Hace 317 días¡Hola Comunidad! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😜 ¿Alquilaréis autobuses para vuestros invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! ***