Villanueva De La Serena, Badajoz · Desde Marzo del 2024
- Novia Habitual
- 336 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Septiembre de 2026
Hola comu!! Tengo una duda bastante grande al respecto con el pago del banquete del día B. Tengo que pagar el 30% la semana de antes (hasta ahí perfecto y controlado) y el restante en las siguientes...
¡Buenas tardes compis! Últimamente veo que está muy de moda incluir photocall en las bodas, tanto contratando a un proveedor que los proporcione (como hay tantos por aquí) como haciéndolo casero. He...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas! Siii, me caso, y aunque ya hace un mes que lo estamos armando todo, aún es como si la cosa no fuera conmigo! Tengo muchísimas dudas de todo, y la principal preocupación, que nuestros...
Hola!! El viernes que viene quedará un año justo para mi boda, comentándolo con mi futuro marido dijo que sería nuestro "Pre-aniversario", y que deberíamos tener una celebración especial. Iremos a...
Chicas, necesito consejo de veteranas: ¿qué habéis hecho con el DJ durante el banquete? Porque claro, el pobre está poniendo temazos para que mi tía Paqui se marque un pasodoble, pero… ¿dónde come él?...
Mi idea de boda es algo informal, ni si quiera sé si me vestiré de blanco, y quería slgo tipo cóctel que la gente ni si quiera se siente (obvio habría sillas por si a caso). El problema está en...
Hola comuuu! Mañana voy a probarme vestidos de novia por primera vez y me gustaría que me dierais consejillos o recomendaciones para esa primera “prueba”. Voy a llevar ropa interior de color nude, y...
¡Hola parejas! 🤗 Inauguramos la semana especial dedicada a las floristerías de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 💐 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Os enamora la opción...
¿Por qué elegiste ''?
Hola algún consejo para ser el calculo de cuántas bebidas comprar, gracias antemano
Hola!!! Ya tenemos fecha para la boda pero todavía estamos un poco perdidos en cuestion de la organización de la boda que nos aconsejáis que cojamos primero? 😵💫
Hola chicas... Tenemos canción para el baile nupcial, romántica pero queremos seguirla con alguna más marchosa y hacer alguna coreografía graciosa. Alguna idea????
Hola a todxs! Me caso en septiembre del 2026 y nuestra boda va a ser civil, y la verdad que no tengo mucha idea de cuáles son los trámites o que “papeles” necesito para ello. No sé si alguien me puede...