A Coruña, A Coruña · Desde Marzo del 2024
- Novia Habitual
- 601 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 297 días¡Hola Comu! 🤗 El first look se ha convertido en una tendencia por muchos motivos: 💕 Es un momento íntimo, solo vuestro. 🧘♀️ Sirve para relajar nervios antes de la ceremonia. 📷 Y da pie a fotos preciosas y espontáneas. Pero...
He votado una encuesta
Hace 297 días¡Hola parejas! Sabemos que el momento de la entrada al banquete es uno de los más esperados... ¡y también una oportunidad genial para dejar huella! 😎 Bailar como en una peli de Bollywood, entrar en un coche antiguo o moto,...
He votado una encuesta
Hace 298 días¡Hola Comu! Muchas novias en su día deciden llevar damas de honor y uno de los rasgos que las diferencia es el color del vestido que llevan. Ahora bien, está la opción de que todas lleven el mismo color y además el mismo modelo de vestido. Pero como...
He votado una encuesta
Hace 298 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable 😎 Cada momento del gran día tiene su magia... pero seguro que hay una parte que soñáis con que vuestr@s invitad@s disfruten al máximo ✨ Si...
He votado una encuesta
Hace 301 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Qué es una relación LAT? La palabra LAT proviene de Living Apart Together, es decir, consiste en estar casados, pero sin compartir el domicilio, evitando así la convivencia y las incómodas...
He votado una encuesta
Hace 302 díasHola chicas!!!! Vengo a preguntaros sobre el tema de la liga. Sé que antiguamente se llevaba mucho, pero ahora no sé si está pasado de moda o no… ¿vosotras llevaréis liga?
He votado una encuesta
Hace 302 días¡Hola parejas! Os comparto una idea original y muy divertida que puede hacer sonreír a vuestros invitad@s desde el primer momento: ¡un seating plan de pesca de patitos de goma! Sí, sí como en las ferias 😜 Imaginad una...
He votado una encuesta
Hace 304 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Tengo pánico a tropezar de camino al altar: ¿verdad o mentira? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 305 díasMuchas novias temen que alguna invitada acuda de color blanco a su boda o que algún invitado acuda con un look un tanto “informal” para ese día (por aquí he visto a más de una preocupada porque un invitado quería ir en chandal). Para evitar estas...
He votado una encuesta
Hace 306 díasChicas, yo ya no se si estoy dándole muchas vueltas a todo o qué, pero me estoy planteando decorar las sillas también. La verdad es que no son las más bonitas del mundo 😆 vosotras decorareis las sillas? Había pensado en algo asi, pero no se... que...
He votado una encuesta
Hace 306 díasHola chicas! Cuando entré en bodas.net solo entraba para informarme jajajaja pero luego acabé con todo el equipo completico. Será que en el fondo si soy algo caprichitos jajajaja. ¿Y vosotras?
He votado una encuesta
Hace 306 días¡Hola Comu! Ahora que el verano ya se siente en el aire, me ha entrado la curiosidad... 🤭 ¿Alguna de vosotr@s empezó su relación durante unas vacaciones, en un viaje o en un verano inolvidable? Me refiero a ese tipo de...
He votado una encuesta
Hace 307 díasBuenas tardes os dejo ir aquí una encuesta Que preferís? Lo pondríais en vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 308 días¡Hola parejas! Las frutas son excelentes para la salud, pero también se pueden usar para crear una decoración original y llena de color 😛 ¿Qué opinas de decorar tus centros de mesa con frutas? ¿Te gusta la...
He votado una encuesta
Hace 310 días¡Hola novias de la comu! 🤗 Hoy quiero preguntaros acerca de uno de los momentos más emocionantes de los preparativos de la boda: ¡la búsqueda del vestido de novia! Decidme, ¿ya habéis encontrado vuestro...
He votado una encuesta
Hace 310 días¡Hola parejas! Las bodas temáticas pueden ser una gran manera de personalizar tu celebración y crear una experiencia única. Desde temáticas clásicas como el estilo vintage hasta opciones más modernas y...