A Coruña, A Coruña · Desde Marzo del 2024
- Novia Habitual
- 601 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2025
48Buenos días Llevo años con mi marido y desde que me quedé embarazada empezamos a ir a terapia para resolver conflictos atrasados y patrones envueltos . Nuestro bebé tiene 11 meses ya y decidimos...
¡Hola chicas! Necesito de vuestra opinion. Veréis, nos casamos el 13 de Septiembre verdad? El restaurante nos ha dicho que a primeros de Septiembre....le tenemos que dar el listado con todas las...
Alguien que se haya casado en la finca Montesqueiro, ¿qué tal fue todo? ¿Alguna recomendacion a tener en cuenta? 🙈🙈
Hola Nos casamos en Octubre de 2025 y estamos buscando locales para hacer una preboda en Coruña ( algo que no sea muy caro) Sabéis de algún sitio por aquí? Muchas gracias!!
Nos quedan 3 meses!!♥️♥️
¡Hola Comunidad! 🤗 Una boda se celebra por amor, pero una de las cosas que más preocupa a las parejas a la hora de organizar una boda es el presupuesto. Según el Informe del Sector...
Hola a tod@s, Estamos apunto de enviar las invitaciones para nuestra boda, y en éstas adjuntaremos la web que hemos creado gracias a Bodas.net, pero nos surge una duda: ¿A los invitados se les debería...
¡¡Hola chicas!! Hago esta encuesta porque hasta ahora no lo había pensado, pero me surge la duda de si es "obligatorio" que el novio y el padrino lleven un prendido (florecita) en la chaqueta, y si...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenoos días novias y novios! Por favor, necesito que me orientéis un poco. ¿Cuál es el precio medio o normal del servicio de fotógrafo de calidad que cubra el día de la boda? Quisiera también que...
¡Hola Comu! ¡Última pregunta para conseguir el libro de firmas descargable! 😜 Hacer la lista de invitados es agradable, porque la mayoría son familiares y amigos que no dudáis ni un instante que deben...
¡Hola parejitas! Aquí tenéis la siguiente pregunta ❤️️ ¿Cuántos testigos tendréis? ¡Responde para conseguir el libro de firmas descargable! 😎 ***
Buenas!! Soy muy novata por aqui y totalmente inexperta e ingenua... tengo una duda: Cuando vais a las pruebas del menu (ademas de probar el entrante, principal, postre y vino), probáis algo del...
Buenas tardes grupo! Hay algo que me está quebrando mucho la cabeza, a ver.. mis padres estan juntos pero llevan una relación un poco tormentosa ya que mi padre no la valora nada y ella es quien se...
¡¡Hola comunidad!! Estoy en proceso de búsqueda de los zapatos. En la tienda le han recomendado meter color en los zapatos, y ponerlo a juego con algún color del ramo. Me han aconsejado rojo o...
Hola mi gente. Hoy vengo con una duda... Creéis que es pronto dejar ya contratado la luna de miel?Con cuantos meses tendría que dejarlo reservado?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!!! Ayer fui a sedka a probarme mi vestido y ha empezar con los primeros arreglos y me quedé flipando cuando me sacaron una báscula y me pesaron!!!! Osea entiendo y es normal que te tomen...
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 😁 ¿Usarás complementos el día B? En caso afirmativo, ¿cuáles? ¡Vota y comenta! *** Encuentra aquí los mejores accesorios para realzar tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! ¡Seguimos repasando algunas a tener en cuenta a la hora de organizar una boda! 🤗 ¿Ya has encontrado floristería? ¡Os leo en los comentarios! *** ¿Buscando a los mejores profesionales...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! 🤗 Seguimos repasando la lista de preparativos para vuestra boda 😉 ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los mejores...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los...
¿Por qué elegiste ''?
Hola. Me podéis decir más o menos cuántas fotos se suelen hacer en una boda? Es para saber lo que me ofrecen los fotógrafos.Gracias
Buenas noches a todos! Soy nueva por aquí… nos casamos en noviembre de 2026, por lo que ahora estamos en el proceso de reservas de hacienda, caterings, etc… Y me gustaría preguntar cómo suelen ser las...
¡¡Hola futuras novias!! Me prometí en Junio 2024 y empezaremos ahora (Enero 2025) porque no teníamos prisa, nos casamos en 2026 (nos da igual la fecha) y además queríamos ahorrar un poco antes de...
Gracias por la información de las invitaciones a todos los que me.habeis comentado.. Y por cierto la.pagina web boda(quien la tenga hecha) la habéis hecho aquí? No queda un poco raro q se vea...
Hola! Abro hilo porque las fincas que estoy visitando únicamente ofrecen 8h de servicio el día de la boda incluyendo ceremonia civil. Mi boda es en verano, de mañana, por lo que la fiesta acabaría...
Hola hola queridas novias... ¿A cuanto os sale el maquillaje y peluquería? Estoy un poco perdida con esto y no sé por dónde empezar
¡Buenos días Bonitas! Hacía tiempo que no publicaba y es que me he tomado unos días para desconectar un poco… Hoy vengo a hablaros de Alianzas, sus estilos, materiales y algunas joyerías de...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días chic@s, estoy dando vueltas al número de horas libres para nuestra boda. ¿Cuantas horas pusisteis vosotr@s? Muchas gracias 😊😊😊
Hola chica en a 5 meses y no tengo nada.. estoy mirando restaurante.. me gustaría que me ayudarán por que uno dice boda y te meten todo.. nose que coger que no coger... donde venden vestidos de novia...
¿Por qué elegiste ''?