A Coruña, A Coruña · Desde Marzo del 2024
- Novia Habitual
- 317 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Septiembre de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 148ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 148ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
A Coruña, A Coruña · Desde Marzo del 2024
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Septiembre de 2025
Fotógrafos
Hola chicas!!! Ayer fui a sedka a probarme mi vestido y ha empezar con los primeros arreglos y me quedé flipando cuando me sacaron una báscula y me pesaron!!!! Osea entiendo y es normal que te tomen...
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 😁 ¿Usarás complementos el día B? En caso afirmativo, ¿cuáles? ¡Vota y comenta! *** Encuentra aquí los mejores accesorios para realzar tu...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace una hora¡Hola Comunidad! ¿Sois fan de del mundo Pokemon y os gustaría incluirlo de alguna manera en vuestra boda? ¡Os traigo una idea muy chula para hacerlo! 😎 ¿Qué os parecen estos gemelos? ¿Los...
He votado una encuesta
Hace 4 horasBuenas 🤗 noches a solo 90 días de la boda os planteo la pregunta de si insistiréis a los invitados o no para venir. Yo pienso que un rotundo No. Ni a mi propio hermano que pasa de venir porque si. Y ahora mi prima me dice que llame yo a su marido....
He votado una encuesta
Hace 17 horasUna boda sin alcohol es prácticamente impensable y al igual que elegimos con cuidado la comida para el gran día también lo hacemos con la bebida. Es muy importante contar con diferentes tipos de bebidas para llegar a los gustos de la mayoría de las...
Grupos generales
Inspiración