Valencia, Valencia · Desde Junio del 2016
Felizmente casada con el amor de mi vida 👰👨💼
- Novia Máster
- 16.990 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Emmy
Hace 3301 días
Buenas tardes guapuras!!! Lo primero muchas gracias ya solo por leerme, espero que podais ayudarme. Resulta que hace unas tres semanas fui a la prueba de peinado y me ha encantado, pero cuando me vi con el peinado y el vestido a la vez me vi como si...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3301 días
Hola guapiiis. Aquí os enseño mis zapatos para el baile, los he encontrado super baratos y como yo los quería
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3301 días
....Pues si, hoy las he llevado de prueba, porque no quiero ir con gafas el dia de mi boda, pero no he aguantado ni 1 hora. Y eso que son ultra hidratantes. Le comenté al oftalmologo mi problema, y me ha dado estas que deberia de haber llevado...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3301 días
Buenas tardes! Estoy viendo en la comunidad, por todos los debates de recién casados fotos y ninguna (o casi ninguna) novia se casa con vestido corte princesa, la mayoría corte sirena, todavía no he visto un vestido que se parezca al mío, tengo que...
Subí una foto en el post de Yudith
Hace 3301 días
Hola, estoy a un mes de la boda y aún no me decido que peinado llevar. Cual me recomiendan? voy mas por peinados sueltos
Subí una foto en el post de Pepy
Hace 3302 días
Hola, estoy indesisa en como vestir a mis niños en la boda, tengo un niño y una niña , y ademas dos sobrinos de la misma edad que mi niño 22 meses, y quiero que vayan delante mia.... dilema es que les pongo? para las niñas si hay mucha variedad de...
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3304 días
Buenas a todos!! Me ha surgido una duda... Qué proporción de arroz por invitados preparáis? Hacéis tantas bolsas/conos como invitados o menos? Y esperáis a que tengáis confirmados los invitados o lo hacéis por lista? Como dicen que fallan el 20%...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3304 días
Buenas equipo!!!Estamos haciendo los saquitos con el arroz, y no sabemos si hacer para todos los invitados o hacer unos cuantos, porque tb pondremos pétalos. Somos sobre 98 invitados, hemos preparado 50 saquitos y dan como para dos puñados. Que...
Subí una foto en el post de Bizkaina
Hace 3305 días
Hola comu!!! Pues como dice el titulo necesito ideas. Quiero que en la hora del banquete no sea soso y formal todos comiendo con musica de fondo y ya esta. Quiero que este la cosa animada, me gustaria hacer algun tipo de juego o pruebas o algo para...
Subí una foto en el post de Marggy
Hace 3306 días
hola tengo un problema la espalda de.mi vestido es toda descubierta y claro me caso en septiembre y ahora vendra el verano y no se qur hacer para que no se marque ls tiras del bañador
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3306 días
Preciosas!! Tengo un dilema: cuando me probé mi vestido, lo hice con velo, y la verdad que quede encantada, me veía guapísima. Pero hace unas dos semanas, que estoy viéndome en las fotos y no sé, no termino de verme, no parezco yo, parezco...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3306 días
Tengo un novio que es un amor Por motivos ajenos a la boda llevo dos días bastante plof desanimada y tristona. Hoy mi chico para animarme me ha dicho vamos a seguir con el seating plan! Ya lo teníamos lijado pero teníamos pendiente pintarlo y...
Subí una foto en el post de Bienvenida
Hace 3306 días
Buenas tardes,si otra vez yo.Es que soy un desastre...bueno os explico..creo que va siendo hora de cuidar mi rostro..yo trabajo en una plancha de bar...y todo el rato es calor en mi rostro..me suelo poner crema nivea.vamos la de toda la vida del bote...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3306 días
Hola chicas!Me caso en abril por la tarde y me gustaría saber qué tipo de vestido me recomendáis. El problema es que la ceremonia será en una cueva a 15 grados (más o menos) y adoro los vestidos estilo princesa. Había pensado manga larga, pero no se,...
Subí una foto en el post de Gisela
Hace 3306 días
Hola! Soy nueva en Bodas.net y mi chico se acaba de registrar y no sé si se puede vincular a mi boda y todos los datos que ya tengo metidos ni tampoco se buscar a nadie para añadirle como amigo.Muchas gracias
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3306 días
Buenas tardes a tod@s! Hoy he visto estas fotos de tartas tan originales (será que no se han puesto de acuerdo los novios? ) y quería compartirlas con vosotr@s! Os animaríais a poner alguna de estas? Feliz tarde (y disfrutad de las vacaciones...