Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Julio 2017 Alicante

Problema con las lentillas.... :´(

Cristina, el 18 de Abril de 2017 a las 18:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 78

....Pues si, hoy las he llevado de prueba, porque no quiero ir con gafas el dia de mi boda, pero no he aguantado ni 1 hora. Y eso que son ultra hidratantes. Le comenté al oftalmologo mi problema, y me ha dado estas que deberia de haber llevado comoda....

Pero que va.... parece que lleve un ladrillo. Tengo que parpadear todo el tiempo, y me escuece, a pesar de haberme puesto colorio varias veces... por no hablar de la cara de cansada que me ha dejado. Ya de por si tengo bolsas...

Por un lado me alegro de que no haya funcionado, porque al menos las gafas me tapan algo las bolsas....Smiley catface , pero es que con gafas.... daria lo que fuera por ir sin gafas!!!

Mis gafas son de pasta negra, pero para el trabajo me pongo otras con una graduacion menor, que son de pasta color marfil. Esas podrian ser una solucion, ya que pegarian mas con el vestido...

Aqui tengo una foto del año pasado (sin tantas ojeras jejej) Sinceramente plissss, estoy muy horrible con esas gafas? me busco otras o me busco un cirujano??? jajajajaj

Gracias chicas!

gafas

gafas

78 Respuestas

Última actividad por Elisabet, el 24 de Abril de 2017 a las 05:09
  • E
    Novia Curiosa Junio 2018 Tarragona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo con lentillas desde los 18 años y tengo 40....los primeros días tienes que ir poniendotelo pocas hora...hasta que tus ojos se habituen...igualmente yo llevo lentillas sensibles desechables...cada tres meses tengo que cambiarlas.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues son Fresh Lens, y ahora que lo veo, no se si esa es la marca, porque justo encima esta el logo de mi optica. De todas maneras, si no las encuentras por el nombre, te puedo pedir el codigo de referencia. Eso si, nunca las compres (cualquiera) hasta que estes segura! Y eso se sabe al segundo, después de llevar una racha de lentis borrosas! A mi me ayudó mucho también el tipo de líquido que se les hecha, en mi caso les pongo uno sensitive y me va mucho mejor!
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo estuve usando muchos años lentillas hasta que un día mis ojos dejaron de tolerarlas. Comencé a llevar gafas pero me generaban ojeras y no me terminaba de acostumbrar a su peso, a parte de que no me veía nada favorecida.Cuando mi chico me pidió matrimonio no sabía qué iba a hacer el día de la boda, aunque mi idea principal era aguantar como pudiera las lentillas... hasta que una compañera de trabajo me habló de la Ortoqueratologia o Terapia Corneal Refractiva, que no es otra cosa que unas lentillas que te moldean la córnea mientras duermes, corrigiendo tu visión al 100x100 durante el día. Son milagro, a mi me han cambiado la vida. Espero que te animes a preguntar en tu óptica! Smiley catface
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vas a estar guapísima igualmente! yo tengo el mismo problema que tú y he optado por no ponerme nada (no tengo mucha graduación) en las fotos y luego en la cena ya ponerme las gafas!

    • Responder
  • Maru
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es que piensa que eres la prota así que con gafas o sin ellas estarás estupenda ese gran día !!! Espero que encuentres pronto una solución ya nos irás contando guapa !!👧👧
    • Responder
  • Ángela
    Súper Novia Septiembre 2018 Cantabria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo problema y eso que durante muchos años las llevé a diario, ahora solo las utilizo para fines de semana, hice varias pruebas y la marca es dailies total 1Hay varios modelos dentro de esa marca pero para mi estas fueron las más cómodas, os subo una foto de la caja

    Problema con las lentillas....   :´( - 1

    Problema con las lentillas....   :´( - 2
    • Responder
  • Ana.
    Novia Adicta Septiembre 2017 Santa Cruz
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasaba lo mismo, ojo seco y ni una hora con ellas, de hecho solo me puse las lentillas para la prueba del vestido y te puedo asegurar que ni me acorde.... a ver si me note rara y a veces con el ojo seco pero es tanta la emoción que no piensas en ellas! El día de la boda me las voy a poner, lo que haré eevarme varias por si se me secan en vez de echarme lagrima artificial(q no me hace nada) me las cambio y punto jejeje.... entre la emoción, los nervios, la ilusión, las llantinas y después el alcohol seguro que no me acuerdo de ellas!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tardas en acostumbrarte a las lentillas es normal, yo que tú seguiría probando yo tb utilizo gafas y lentillas también, y llevo 12 años con lentillas y al principio cuesta, las de uso diario de soloptical están muy bien es ir haciendo al ojo de llevarlas es normal que te molesten un poco
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2018 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa yo usaba gafas y luego lentillas, te digo que acostumbrarte a las lentillas te va a costar mas o menos una semana. yo tuve que ir un dia una hora con ellas, otro dia, estar 2 horas, otro, toda la tarde. asi una semana y viendome con mi oftalmologo,yo recuerdo siempre escozor y una sensacion como de llevar llorando horas seguidas. el caso es que el año pasado ya no podia mas con las lentillas (mis ojos se cansaban antes y ya no las aguantaba despues de casi 10 años usandolas). y me opere de la vista, la verdad es que de lo unico que me arrepiento es d e no hacerlo antes. fue super facil y aqui me ves ahora mirando mejor quqe mi chico (hora dice que veo las cosas que no tengo que ver,jejejeje). si puedes yo te recomiendo que te operes.

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. A mi n me parece q estés mal, yo uso gafas también y es verdad q ese día voy a ir con lentillas pero por q mi ojo mee lo permite si n fuera así n me quedaría otra q ir de gafas y comprarme unas además por q al igual q tu las mías tambn son negras. Yo creo q estás bn cn las gafas y al final si nunca podrá lentillas tampoco serás tú al 100% la gente eesta acostumbrada. A verte con gafas y estás geniallllll n te agobies por stoSmiley winking
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Elisabeth! Si, creo que se está inclinando la balanza....o al menos hoy..... ufffff

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Maru! Yo no me veo tan bien. Bueno, para diario es lo que hay y no pasa nada, pero para mi boda.....

    Pero me lo tendré que plantear seriamente. No sé si merece la pena que esté maltratando a mis ojos (porque es que aun los tengo fatal desde el dia de la prueba), total para ese dia; porque luego tengo claro que voy mejor con gafas.

    O quizás hago alguna prueba mas de lentillas.... no sé..... q rollo de miopeeee Smiley cry

    jajajja

    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Sevilla
    Abril2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No estas para nada fea eeh!! Estas muy bien, yo también uso gafas entre semana y los fines de semana lentillas.. Pienso igual que tu que el dia de mi boda no quiero ir con gafas pero cariño si te hacen daño las lentilla vas a estar mas incomoda con ellas puestas que con tus gafas... Además si nunca usas lentillas si te las pones el dia de tu boda no seras tu! yo iria con gafas pq estas muy guapa y las gafas son muy bonitas

    • Responder
  • Maru
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy sutiles y estás guapísima !! Yo ría con gafas ,es como más tu serías el día de la boda ,seguro q sin ellas te verías rara a ti misma.😊
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Abril 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ti guapa!!¡ ya verás como encuentras las tuyas!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te acabas acostumbrando, pero con paciencia. Con un día solo no. Si te sirve de consuelo yo llevo más de 10 años usandolas todos los días, pero cuando las empece a poner estuve una semana entera en la optica para aprender a ermelas y quitarmelas y un par de días me fui para casa con los dos ojos hinchadisimos sin ponerme las lentillas jaja, asi que peor que yo....dificil!
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Agosto 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tranquila y no te agobies, de todas maneras con gafas estas muy guapa! Asíq si te acostumbras o no iras guapísima igual con o sin ellas
    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Julio 2018 Girona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he empezado con las lentillas para tener tiempo de acoatumbrarme... la verdad es que probé varias hasta que no di con las mias... las otras me molestaban muchísimo... quizás deberías probar distintos modelos. Las mías, al final, son de un sólo día, de usar y tirar pero porque las de mes no las aguantaba.Ya nos contarás.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Experta Septiembre 2017 Álava
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han comentado al principio a todas nos ha costado pero es cuestión de ir poco a poco y también ir probando diferentes marcas.Ánimo que seguro que lo consigues.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todos por vuestros consejos. Ya sé basatante más qué hacer Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya, es mas dificil de lo que pensaba.... Habra que echarle paciencia o aceptar que tendre que ir con gafas. Ya veremos. Tengo solo 3 meses..... Gracias Isabel

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro que pudieras acostumbrarte. Tomo nota de la marca. Gracias!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, es normal que al princio sientas alguna molestia, piensa que va dentro del ojo. De todas formas puedes probar con otro tipo de lentillas. Yo las llevé durante 15 años y me iban genial.Y de que estás fea con las gafas, para nada. Te quedan bien.😊
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Abril 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa he leído el nombre del debate y me he visto reflejada...mas de 4 meses para acostumbrarme a las lentillas!!¡ pero ahora !!! Y tengo 5 y pico de astigmatismo. Estoy acostumbrada a quitarme y ponerme las gafas en todo momento pero en la boda quería verlo todo a la perfección...crei q no podría pero lo conseguí!!!! Las mía son biofinity xR
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscate una optica con la q te den solución! Yo fui y despues de darme muchas de prueba por fin encontré las mías. Las uso ya 7 años todos los días! Te animo a eso! Suerte!
    • Responder
  • Ana.
    Súper Novia Septiembre 2018 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen, prueba varias, yo uso unas blandas mensuales(óptica Sangabino) y en cuanto te acostumbras, es un lujo, jejeje
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Agosto 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la primera vez q te pones lentillas? Yo llevo hace más de 10 años y las uso a diario es decir me levanto a las 8 me las pongo y hasta q no me acuesto x la noche no me las quito, es un vicio si, lo sé, pero no se estar cn gafas. Pero si es la primera vez tienes q ir poco a poco, un día media hora al día siguiente 3 cuartos y dejar q tu ojo se acostumbre q al principio a todos nos cuesta
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2017 Melilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi las unicas que me van son las acuvue oasys las he comprado para el dia d la boda las diarias para 15 dias y van super bien, las demas me pican mucho
    • Responder
  • Estefi
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que buscar unas lentillas adecuadas, además adaptarte, también te recomiendo que no te eches colirio, solo lagrima natural que lo venden. Mi padre lo paso fatal al principio y ahora está cómodo con las lentillasSmiley smile
    • Responder
  • Ines
    Súper Novia Julio 2016 Castellón
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas muy guapa con gafas. Yo llevó lentes y creo q lo que debes hacer es probar varias marcas porque no todas van bien. Pero si al final llevas gafas está genial también. Siempre puedes comprarte unas como parte de tu look de novia (aunque las que llevas en esa foto no las veo mal! Te quedan bien). No te agobies.
    • Responder
  • Laura Lopez
    Novia Experta Noviembre 2017 Barcelona
    Laura Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba varias marcas!! A mi me pasaba igual, y probe unas cuantas hasta que di con la ideal.
    • Responder
  • Soraya
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas muy guapa,te quedan muy bien y si no te las quitas nunca todo el mundo te vera normal con ellasel,animo iras preciosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración