Aljaraque, Huelva · Desde Junio del 2016
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 3515 días
Participé en el post de Anna
Hace 3515 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3515 días
Hace 3515 días
Hace 3515 días
Hace 3515 días
Hace 3515 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3520 días
Creé un post
Hace 3521 díasHola; Me encantan los vestidos con la espalda totalmente descubierta(los que llega el escote al final del todo de la espalda) o los que llevan el encaja transparente y con encaje en toda la espalda. El problema que tengo con dichos vestidos es que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3521 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3521 díasHola, me caso el 29 de Abril y he comenzado a mirar vestidos. Me gustan los de los diseñadores St Patrick, la Sposa y Aire Barcelona, De los dos primeros todavía no ha salido la colección 2017. Me gustaría saber si en octubre que será cuando vaya a...
Participé en el post de Beatriz
Hace 3583 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3584 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 3590 díasHola; Queremos casarnos el dia 29 de Abril de 2017, he estado mirando sitios donde celebrarlo y me ha gustado mucho la hacienda Santa Maria tanto por el enclave donde esta situado y parece que los menús también están muy bien. Había pensado casarme...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3594 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hace 3598 días