Archidona, Málaga · Desde Mayo del 2024
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 398 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2025! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** ¿Quieres ahorrarte algunos dineritos a la hora de organizar tu boda? ¡Echa un vistazo al...
He votado una encuesta
Hace 399 díasOs pongo en contexto: He tenido recientemente mi prueba de maquillaje y peinado. Aunque no puedo decir que se haya pasado mal, no estoy del todo conforme, especialmente con mi pelo. El maquillaje en general me gusta. Ahora, para el peinado le pedí...
He votado una encuesta
Hace 399 díasHola chic@s. Estoy dudando en que color escoger para mi traje de novio. ¿Cuál escogeríais vosotr@s?
Participé en la encuesta de Jenny
Hace 399 días
He votado una encuesta
Hace 400 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
Participé en la encuesta de Belén
Hace 400 días
Participé en la encuesta de Gara
Hace 400 días
He votado una encuesta
Hace 400 díasBuenas tardes guapis, En esta encuesta veremos si somos más de maquillaje natural o nos gusta marcar un poco zona de ojos o labios. Comentar como será vuestro maquillaje del gran día! Que opción será la ganadora? Yo sin duda, llevaré maquillaje...
He votado una encuesta
Hace 400 días¿Invitariais a los compañeros y jefes del trabajo? Ando dudosa con este tema, la verdad. Por un lado si los invitaría, pero son muchísimos entre unos y otros, así que no se que hacer.
He votado una encuesta
Hace 400 días¡Buenos días Bonitas! Hacía tiempo que no publicaba y es que me he tomado unos días para desconectar un poco… Hoy vengo a hablaros de Alianzas, sus estilos, materiales y algunas joyerías de referencia. Las alianzas de boda son símbolos significativos...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 400 días
He votado una encuesta
Hace 400 días¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir el libro de firmas descargable para vuestra boda, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera pregunta en comentarios y ves pasando a las siguientes:...
Participé en el post de Miriam
Hace 400 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 400 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Claudia
Hace 400 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 400 días