Os pongo en contexto: He tenido recientemente mi prueba de maquillaje y peinado. Aunque no puedo decir que se haya pasado mal, no estoy del todo conforme, especialmente con mi pelo. El maquillaje en general me gusta. Ahora, para el peinado le pedí unas ondas al agua o Hollywood Glam y no llegó a trabajarme bien del todo el pelo argumentando que el día de la boda lo trabajaría con otros productos. Además, me lo desaconsejó como peinado por ser la boda en julio en Alicante, con el calor y humedad que eso implica. Después, me hizo una serie de recogidos. El recogido bajo mo me terminó de disgustar, pero tampoco me encantó. Además, cuento con el handicap de que tengo una cicatriz en la mejilla derecha y no es fácil disimularla. Por eso, pusimos un gran mechón que no me convence. Aquí va mi idea:
voy a hacer una prueba de vestido y he cogido cita con la peluquería para ese día. Les voy a pedir que me hagan un peinado similar al recogido bajo que me hizo mi peluquera (ver fotos). Les pediré que me alisen y trabajen bien la coronilla (no como en la foto) y que me recojan el mechón hacia atrás tapando la cicatriz como en la foto de inspiración de Pinterest. ¿Qué os parece? ¿Me favorece? ¿Queda antiguo? Espero vuestras opiniones sinceras y respetuosas. ¡Gracias a esta comunidad por todo lo que me ha ayudado hasta ahora!
Peinado que hizo mi peluquera: