Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 1.146 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3511 díasHila a todas,necesito desahogarme de alguna manera os cuento. Mi madre tiene otros dos hermanos q entre ellos no se hablan des de hace años. Pues bien, me llama ayer mi tía y me dice que no la voy a poner con su familia bajado ningún concepto q la...
Creé un post
Hace 3513 díasHola a todas, alguien se va a hacer o se ha echo ya el vestido de novia en alguna modista que me pueda recomendar?
Creé un post
Hace 3514 díasHola de nuevo a todas, hoy he ido a probarme vestidos y a parte de que me han atendido mejor imposible estoy echa un mar de dudas. Me han gustado 4 modelos que no tienen nada que ver entre ellos y no se con cual quedarme. Todo el mundo me dice que...
Creé un post
Hace 3518 díasAcabo de ver la colección nueva de martha Peters y es una autentica pasada. Que pena que no este al alcance de mi presupuesto el lunes comienzo a mirar vestidos en pronovias, erlinda y alma nupcial y tengo la sensación que después de haber visto lo...
Creé un post
Hace 3522 díasHola a todas! Necesito aclararme chicas. Hace unos días recebi las muestras del velo y ni hago mas que preguntar a la gente de mi entorno pero me estoy volviendo loca!!!! Mi preferido es el mas oscuro pero quizá sea muy arriesgado o llame mucho la...
Creé un post
Hace 3526 díasHola a todas!! Me asalta una duda y necesito de vuestra opinión veréis, acabo de encontrar una página por internet se llama novias2016 que la verdad hay vestidos súper económicos pero no me atrevo por miedo a q no sea luego lo esperado y lo q vi en...
Creé un post
Hace 3535 díasAlguien sabe donde puedo mirar vestidos de novia de manga larga o corte medieval? No q he estado mirando en las webs apenas hay modelos
Creé un post
Hace 3537 díasHola a todas, alguien de Zaragoza qm pueda recomendar algún sitio? Y con cuanto tiempo lo vais a coger?
Creé un post
Hace 3542 díasHola chicas, una pregunta alguien sabe algún contacto que hagan todo tipo de tocados por internet? He visto varios que me gustan pero sinceramente me parecen un poco caros. Son de este estilo...
Creé un post
Hace 3546 díasHola a todas, necesito contar lo que me acaba de pasar porque la verdad me tiene muy rallada . Me dijeron que contactará con una página de Facebook que se llama velos de color, total que hable con ellos, súper bien que me mandaban muestras gratuitas...
Creé un post
Hace 3546 díasHola chicas, alguien sabe cuanto cuestan aproximadamente los vestidos de novia de franc Sarabia????
Creé un post
Hace 3547 díasHola a todas, de nuevo os escribo sobre este tema porque no estoy segura de que hacer, os cuento. He encontrado un par de páginas que hacen vemos de color por internet, sabéis si son fiables? Y otra cosa más, sabéis que medida es la q se suele...
Creé un post
Hace 3557 díasAlguien me puede decir en que momento y quien es la persona que entrega las lágrimas de felicidad???
Creé un post
Hace 3558 díasHola. Tengo una duda, con cuanto tiempo se tiene que coger el fotógrafo? Gracias de antemano a todas.
Creé un post
Hace 3571 díasHola! Soy de Zaragoza y me gustaria comprar un velo de tul de color. Alguien sabe donde lo puedo comprar? Muchas gracias de antemano chicas
Creé un post
Hace 3578 díasHola a todas, me gustaría que me dierais vuestra opinión. Me gustaría entrar a la iglesia con alguna canción especial, se pueden poner canciones o sólo si contratas a alguien para que canten?