Sestao, Vizcaya · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1113 díasHola!! Está claro que siempre mientras más mejor, pero cuántas horas de barra libre pensáis que son más adecuadas, para que se disfrute de una fiesta buena sin que la gente acabe reventada y se acabe yendo antes de la hora de fin? La mía empieza a...
He votado una encuesta
Hace 1116 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...
Participé en el post de Teresa
Hace 1117 días
He votado una encuesta
Hace 1117 díasHoy os traigo un cotilleo de famosos ( o no tan famoso porque no sabía quién era) pero me llamó la atención su vestido. Esta diseñado por Lorenzo Capriles confeccionado en neopreno (me encantaría ver esta tela en persona, me da mucha curiosidad).con...
He votado una encuesta
Hace 1117 días¡Hola parejitas! Hay parejas que prefieren que la música que suene durante el cóctel sea más bien relajada mientras que otras optan por algún grupo movidito 😎 Sea cual sea vuestro caso, ¡seguro que el éxito estará asegurado! 😍 Para el aperitivo:...
He votado una encuesta
Hace 1117 díasMi novio quiere llevar reloj. Pero también lleva gemelos. Apenas nos quedan 8 días para la boda y estamos super emocionados !!! Dicen que un novio si lleva gemelos no puede llevar reloj de muñeca, qué opináis ?
He votado una encuesta
Hace 1117 díasHola!! Necesito vuestra ayuda y sabiduría..Ayer estuvimos en una comida familia y, como es costumbre ultimamente, nos estuvieron preguntando sobre la boda. Aunque falta mas de un año y hay cosas que ya tenemos como el sitio, foto, video, etc… Pues...
He votado una encuesta
Hace 1117 días¡Buenos días parejitas! Tic, tac, tic, tac... ¡El día más feliz de vuestra vida está a la vuelta de la esquina! 😍 Y, por ello, es normal que los nervios y emociones empiecen a dispararse 😎 Hoy quiero que me contéis...¿Quién está más ilusionad@ por la...
He votado una encuesta
Hace 1119 días¡Hola parejas! Aunque pueda parecer extraño, lo cierto es que en todas las supersticiones relacionadas con la lluvia en una boda esta es un sinónimo de buena suerte 😊 ¿Qué significa "novia mojada, novia afortunada"?...
He votado una encuesta
Hace 1121 díasHola !! ¿ Vais a tener cambio de calzado a lo largo de la celebración de vuestro gran día ? En mi caso, iré con tacón para la ceremonia pero luego cambiaré a cuña más cómoda para poder moverme por los jardines donde será el cóctel y posterior...
He votado una encuesta
Hace 1122 díasChicas a ver qué pensáis, dadme vuestra opinión. Para el maquillaje y la peluquería del día B he contratado a dos profesionales distintas. Ahora me surge una duda, estamos ya hablando para cuadrar la hora a la que vendrán a mi casa y no sé qué es...
He votado una encuesta
Hace 1122 díasHola! Me caso en Junio y tengo una duda, no sé si poner arroz o palomitas de maíz para tirar a los novios
He votado una encuesta
Hace 1122 díasHola, chic@s!! Tengo desde hace meses el fotógrafo contratado pero no había caído en contratar además a alguien para grabar vídeo pensando en que eso ya no se hacía y no le había dado importancia. Desde hace unos días he visto bodas donde sí lo hay y...
He votado una encuesta
Hace 1126 díasVuelvo a crear el post, ya que en el anterior no se veian las fotos, las pongo abajo. Buenos diasss comu bonitaa!!.😍 Queremos celebrar la ceremonia de la arena y después de mirar y mirar, nos hemos decidido por unos marcos de La Rosa Detalles...
He votado una encuesta
Hace 1126 días¡Hola comunidad! Ambas opciones me parecen estupendas y quiero descubrir por cuál os decantaréis para vuestra boda 😏 Tarta nupcial VS postres individuales, ¿qué eliges? ¡Vota y danos más detalles en comentarios! *** Encuentra aquí la tarta nupcial...
Participé en el post de Rosa
Hace 1126 días