El Ejido, Almería · Desde Julio del 2016
- Novio Habitual
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2905 díasAlguien sabe si en almeria hay un sitio barato donde comprar tazas blancas baratas. ya después nosotros las decorariamo
Participé en el post de Noemi
Hace 2906 díasParticipé en el post de Maria
Hace 2907 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2907 díasSociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2907 díasAventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Estefania
Hace 2907 díasParticipé en el post de Maria
Hace 2907 díasSubí una foto en el post de Paola
Hace 2907 díasHola a tod@s!!! En mi boda quisiera alquilar un coche de época para el enlace. Conocéis de algunos sitios que alquilen y que los precios no sean desorbitados??? Mil gracias como siempre
Participé en el post de Carmen
Hace 2907 díasParticipé en el post de Alicia
Hace 2907 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2907 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2907 díasBuenas parejas. ahora mismo me acaba de responder viajes Quimbaya, 7 noches en el hotel Blue Bay Grand Esmeralda en régimen de Todo Incluido 1900 Euros las 2 personas incluidas las tasas. como lo veis? es el primer precio ke nos an dado para octubre....
Participé en el post de Cata
Hace 2907 díasParticipé en el post de Anna
Hace 2908 díasParticipé en el post de Alicia
Hace 2908 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2991 díasNovio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.