Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2016
Me considero una persona original y muy perfeccionista.
- Novia VIP
- 9.718 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Iria
Hace 2176 días
Hola! Nosotros estamos pensando en donar, el dinero de los regalos de agradecimiento a los invitados, a una iniciativa solidaria, pero no nos damos decidido, como detalle he diseñado yo misma unas tarjetas personalizadas a cada invitado donde...
Subí una foto en el post de Yasmina
Hace 2176 días
Buenos días chicas! Seguimos on fire con nuestra boda para el 24 de Octubre en Ibiza!! Somos positivos y creemos a no ser que vuelva un rebrote gordo, que lo vamos a poder celebrar!! De momento en las islas, estamos bastante bien comparado con la...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2176 días
Me he encontrado con una sorpresa en etam, tienen una colección de novias, hay pocas cosas pero algunas son prendas que leo en los debates quenos cuesta encontrar. UN MONO: TOP DE NOVIA FALDA El mono me parece maravilloso y el top abierto en la...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 2176 días
Buenos días chicas Mirando Instagram he visto una foto de la manicura de una novia...os pongo la foto, me ha echo gracia porque nunca la había visto así con el si quiero
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2176 días
Muy buenas, me llamo Diana y me caso en septiembre del 21. Soy jefa de cocina, cocinera y especializada en pastelería. Hago tartas para eventos bodas y cumpleaños, y obviamente me cuesta delegar en otros la realización de mi propia tarta de boda....
Subí una foto en el post de Aida
Hace 2176 días
Hola!!! Mirar que tarritos y flores de papel me ha hecho mi tía para colgarlos en los arboles donde hagamos la ceremonia en algunos pondremos velas pequeñas y en otros las flores creo que van a quedar muy mono!!🥰🥰 Mi idea es que quede parecido a la...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2176 días
Hola!!! Busco tacones bajitos para el día B. ¿Alguien que tenga pensado llevar tacones bajitos? Un saludo chicas!!
Subí una foto en el post de Lola
Hace 2176 días
Hola a todas, que pensais hacer con el ramo cuando acabe la celebracion?. Muchas gracias de antemano.
Subí una foto en el post de Crix
Hace 2176 días
Hola a tod@s! Con todo el dolor de nuestro corazón hemos aplazado la boda para el año que viene y era para preguntaros como habeis echo para avisar a los invitados de la nueva fecha, la verdad es que no queriamos hacer otra vez invitaciones ya que...
Subí una foto en el post de Ana Belen
Hace 2176 días
Holaaaaa! Quiero preguntaros una duda que me ha surgido, voy a darle mi ramo a mis dos mejores amigas y no se si tambien se le suele dar algo a sus novios? 🤷🏻♀️ Gracias chic@s
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2176 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2176 días
Hola Chiquis. En unos meses, el 03.08, es mi primer aniversario. Me parece que es muy bonito el primer aniversario, todo lo que es lo primero es mágico. Primerq cita, primer beso, primer viaje juntos ....y me gustaría hacer algo especial ese día....
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2176 días
Buscando otra cosa he dado con este blog que tiene mil ideas y cosas para descargarse y hacer muchos detalles en casa. Os lo paso por si os sirve: http://yodirequesi.blogspot.com/p/diy.html
Subí una foto en el post de Lurdis
Hace 2176 días
Buenas!! Sabéis de alguien que le pueda hacer cajas así para meter las invitaciones y que no sean muy caras? Gracias 😘
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2176 días
Hola chicas! Tengo una duda, no sé que regalarle a mi amiga, ya que cuando nos casamos ella hace 30 años.... había pensado en hacerle un ramo igual que el que voy a llevar yo y además sacarle un mini pastel.... tenéis alguna idea así original?
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2176 días
Muy buenos días chicas quetal estáis ? Que tal vais con los preparativos? Yo súper emocionada, he podido comprar en una tienda llamada "Tedi " cositas para la boda porque hay ciertas cosas que salen súper baRatas de precio. Aun me quedan por coger...