Me he encontrado con una sorpresa en etam, tienen una colección de novias, hay pocas cosas pero algunas son prendas que leo en los debates quenos cuesta encontrar.
UN MONO: TOP DE NOVIA FALDA El mono me parece maravilloso y el top abierto en la espalda también.
Ver mensaje citado
😂 😂 😂 😂 Pero q bonito es, para ir a firmar sin haber bebido nada puede ser una opción o para la comida del dia después, eso si: la señora que va a beber? Ummm creo q nada, traigame un trapito humedo para ir mojandome los labios....
Novia Leyenda
Octubre 2022
Madrid
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
El mono es precioso aunque lo veo incómodo 😜 A mí me encantan los trajes como este 😍
Me encanta el mono que has puesto el primero. Los monos son preciosos. Yo he estado buscando monos blancos para ir a firmar al ayuntamiento. Y hay también en Mango este año.
Ver mensaje citado
Y espero que tenga cremallera oculta porque ponte a desabrochar esos botoncitos traseros sin verlos y con las manos hacia atrás... Añade un par de vinos de la comida y un par de cubatas de la fiesta y olvídate de la dignidad... 😅
Ver mensaje citado
Q bonita el mono de asos también por favor, a mi me da miedo que el momento voy al baño con un mono sea peor incluso que con todas las capas de un vestido de novia
Pues como segundo look me parecen super bonitos ( e incluso pirmer look si te va el rollo minimalista / moderno), mi favorito también es el mono! super cómodo para darlo todo en la pista de baile! Yo aún estoy dandole vueltas a la idea de si tener 2nd look o no... Pero vamos gracias por el descubrimiento! Que majo todo!