Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Septiembre 2021 León

Hacer mi propia tarta?

Diana, el 21 de Mayo de 2020 a las 09:43 Publicado en el Grupo Banquetes 0 37
Muy buenas, me llamo Diana y me caso en septiembre del 21.

Soy jefa de cocina, cocinera y especializada en pastelería.
Hago tartas para eventos bodas y cumpleaños, y obviamente me cuesta delegar en otros la realización de mi propia tarta de boda. Creéis que es una locura hacer mi propia tarta? También estoy pensando en hacer parte del candy bar, pero bueno, eso es tarea menor para mi 🤣Alguien ha hecho su propia tarta? Que opináis?Esta es la tarta que quiero hacer, 0 fondant pero a mi me parece preciosa.Hacer mi propia tarta? 1

37 Respuestas

Última actividad por Cati, el 29 de Junio de 2020 a las 10:37
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece una idea estupenda. Te recomiendo que hagas una planificación super exacta de la semana previa a la boda. Con esto quiero decirte que sepas exactamente cuando vas a hacerte los ultimos cuidados como novia (manicura, pedicura, recoger el traje de novia, etc) y el tiempo que le vas a dedicar el dia a antes a hacer el pastel. Obviamente todo lo que puedas adelantar (comprar los ingredientes, preparar las bandejas o soportes donde van a ir cada una de las cosas) sera primordial. Tambien, aunque la tarta la hagas tu, cuenta con ayuda de alguien para que te pueda ayudar. Ademas como tienes mucho tiempo, puedes practicar con esa persona para organizaros y hacer la misma tarta de pruebas, y lo mas importante calcular cuando tiempo tardais.

    Con una buena organización, no hay que preocuparse.

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2021 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido