Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2011

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

4355días 5hrs

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 4649 días

holaaa Raquel!!!como va todo yo los detallitos los mirare después de navidad para no tenerlos en medio jijijijji!!!!!ya has elegido vestido???invitaciones???cuentameeeee!!!!!!! jajajajjajaj yo ahora estoy mirando lo dle viaje de novios `por fin que ILUUUUUUU

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 4657 días

holaaa muchas garcias me encantan los llaveritos que me has colgado donde los has miradooooooo????? las mini ligas las has visti????

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 4658 días

que tal miguellon como esta de precio y que te entra me podrias contar un poquillo gracias

Claudia comentó en mi muro:

Hace 4673 días

voy a mirar las tiendas que me has dicho haber! me gusta pedro clavero por que hay de todas las marcas y tienen mucho del estilo que me gustan. pues si ya me dijo todo lo que necesitaba y el curso es en febrero, asi que nos apuntemos ya y cuando vayamos al curso hay que llevar toda la documentacion.

Claudia comentó en mi muro:

Hace 4673 días

si nosotros igual! verano de relax! la libreta es sagrada!! yo llevo una con todo anotado que no se me pase nada!! hoy voy a apuntarnos al curso prematrimonial. ya tienes vestido??? yo a partir del mes que viene tengo intencion de empezar a mirar haber si lo encuentro pronto!!! voy a ir a Pedro Clavero alado del Eroski donde vas tu??

Claudia comentó en mi muro:

Hace 4673 días

ey Raquel! que tal todo?? como van los preparativos?? nosotros seguimos igual, con el restaurante, iglesia, y fotografo, nos hemos tomado el verano de relax ahora empezaremos con todo! 1 bso!

Estefania comentó en mi muro:

Hace 4680 días

Si, tenemos que ir a elegir menus y platos, mas que nada para saber un presupuesto definitivo, elegimos un tipo de menu pero queris cambiar platos, entonces nos presentaran otras propuestas y haber que decidimos. Del fotografo como queremos entregar las invitaciones en navidad tenemos que hacernos las fotos y elegirlas ya. A mi si os va bien quedar un viernes x la tarde perfecto, que no trabajo, cuando volvamos todas de vacaciones lo hablamos y quedamos, vale guapi? Niña no se xk no me deja el mobil escribir en el debate, en cambio en tu muro si, que raro. Bueno niña corto ya que te estiy escribiendo la biblia aqui! Jajaja! Un besazoooooo!

Ver más

Grupos generales

Inspiración