Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2011

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

4355días 7hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4131 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Anna comentó en mi muro:

Hace 4301 días

No te puedo mandar msg en privado no me va bien..en mi muro he dejado al escrito leelo...besos

Maria comentó en mi muro:

Hace 4355 días

1 dia :) ya veras, todo lo que has leido es verdad, ese dia estas tranquila y feliz y todo sale perfecto :) disfruta mucho de tu dia!!!

Anna comentó en mi muro:

Hace 4357 días

GUAPY!!!! PORFIN LLEGO TU DIA!!!DISFRUTALO AL MAXIMO YA NOS CONTARAS!!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 4369 días

mi vida no... xDD mi dia jajaja!

Maria comentó en mi muro:

Hace 4369 días

Aixxxx pues controla esos nerviosss, disfruta todo lo que puedas y un poco más de los ultimos preparativos, porque es verdad, pasa muy rapido y luego da mucha pena!!! mi vida fue perfecto, todo salio como yo queria, la gente que nos rodeo nos demostraron muchisimo cariño en cada momento, en cada mirada, es una sensacion espectacular!! ya he escrito la cronica... si te quieres poner todavia más nerviosa leela jaja!!! muchos besosss!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 4370 días

Guapaaaaa yo ya me ido y he vuelto!!! que tal llevas los nervios??? todo preparado??

Dori comentó en mi muro:

Hace 4372 días

Nos casamos en Bigues i Riells en Can Ribes de Montbui. Una boda pequeña, 80 personas y queremos que sea más una fiesta. Los nervios ahi están, sino pienso en la boda, bien, pero enseguida alguien te la recuerda y ala...histerica otra vez... En fin, queda tan poco... nos hablamos... Besotes!!!

Dori comentó en mi muro:

Hace 4376 días

Hola Raquel! Tdo listo...bueno casi todo... Hoy me faltan tres semanas justas y los nervios los llevo fatal! Si no me hablan de la boda bien, pero como no paro con proveedores, familia, etc...pues no me quito los nervios de encima. No has puesto la foto de tu prueba y me gustaría verte de novia blanca y radiante...jajaja!! Si me recuerdas la hora de tu boda, igual me acerco a fisgar, ya que tengo la iglesia cercita, sino has cambiado de iglesia (calle mayor, no?). Yo entrego el lunes la lista de la música y aún estoy en ello... Vamos a tomarlo con la más calma posible y a por todas!!! Besotes!!!!

Anna comentó en mi muro:

Hace 4384 días

Hola guapy!!! Estamos muy contentos con minguillon, son super majos!!! Se lo he recomendado a una amiga q se casa el día 30 y también esta super contenta con ellos. La pre-boda la haremos en agosto así estaremos morenitos. Ya te queda poquito...estarás de los nervios!!!

Dori comentó en mi muro:

Hace 4384 días

Hola Reina! Ha pasado mucho tiempo y muchas cosas, pero todo va bien, de los nervios pero supercontenta.... no he dejado de leeros, pero estaba un poco depre para participar, pero he vuelto... Estamos en contacto, besazos!!!

Nere comentó en mi muro:

Hace 4527 días

iepa florrr!!! pues si, ya menos de 6 meses!!! diosss como pasa el tiempo!!! a mi ya empieza a darme el paniko!!! uffffff!!!!!!!! tu como lo llevas todo??? un besote!!

Pompon comentó en mi muro:

Hace 4559 días

Raquel !!!! oye una cositaaa como va el tema anillos??al final te animaras???si es asi, y tienes dudas el viernes 13 lo miramos!!!jajajaajjajaja rollo marujas ahi haciendo ganxillooo!!!

Anna comentó en mi muro:

Hace 4600 días

YA TIENES EL VESTIDO?COMO ESSSSSSSS???

Estefania comentó en mi muro:

Hace 4602 días

Hola niña! A mi me pasa como a Sara, no me sale el debate!!!

Pompon comentó en mi muro:

Hace 4603 días

Eis!! estoy super cegata, o el grupo no aparece??? uuuuooooooo

Ver más

Grupos generales

Inspiración