Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2011

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

4326días 14hrs
Yolanda
Premios bodas.net. " Mejor ramo de novia "
Yolanda, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:27

Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...

Anna, viernes 6-Feb-15 923
S
Caciones
Sonia, El 9 de Octubre de 2014 a las 18:26

Chicas que canciones para la boda de un coro rociero escojeriais

Maria, miércoles 5-Nov-14 5
Raquel
Restaurante miravent
Raquel, El 9 de Mayo de 2011 a las 15:44

Hola a todas chicas!!! El año que viene hemos reservado para casarno en el restaurante Miravent! la verdad que nos ha encantado, es súper acogedor y el chico Edu además es muy amable, abro este debate...

Raul, viernes 4-Ago-17 118
Raquel
Bodas de julio 2012
Raquel, El 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos...

Raquel, miércoles 4-Dic-13 1.762
N
Mi boda! :)
Noemí, El 28 de Septiembre de 2012 a las 14:06

Anna, jueves 3-Ene-13 58
M
Urgenteee
Marta, El 6 de Septiembre de 2012 a las 09:27

Necesito cancion para darle el ramo a mi hermana. Darme alguna idea xfiii

Beatriz, lunes 10-Sep-12 8
Chiqui
Alguien ha comprado en novodistribuciones???
Chiqui, El 21 de Abril de 2010 a las 12:42

Encargué unas cosillas para la boda hace más de un mes. Hace dos semanas me mandaron un mensaje al movil para que los llamara, llamé y me dijeron que la mercancia iba a tardar que...

Cristina, sábado 24-May-14 161
Raquel
Cronica de mi boda
Raquel, El 2 de Agosto de 2012 a las 15:22

Bueno…voy a escribir la crónica de mi boda que ya va tocando…jejeje no he parado y todavía no he tenido tiempo Pues bien, la noche de antes a la boda llegaban mis tios de valencia, y cenamos con ellos...

Yazmina, martes 4-Sep-12 37
Pompon
Y paso mi dia!!!
Pompon, El 23 de Julio de 2012 a las 10:13

Bueno chicas, ya soy una mujer casada!!!!Siempre, al leer la cronica de las demas chicas alucinaba con todo lo que describian,sentimientos,sensaciones,.... y madre mia es increible!!! La noche...

Noe., lunes 27-Ago-12 37
Meryc
Crónica de un sueño inolvidable...
Meryc, El 22 de Agosto de 2012 a las 12:19

Chicas, por fin estoy aqui para contaros como fue mi gran dia.... que penita me da que todo haya pasado...ainnnsssss. Os cuento: La última semana fue un caos...pero dos dias antes ya fue el...

Margarita, jueves 13-Mar-14 53
D
Figuras de novios diferentes!!!!
Dani&tamara, El 10 de Agosto de 2012 a las 10:51

Mi pareja y yo estamos buscando parejas de novios para regalar diferentes lo que pasa ke la mayoria estan muy vistas haver si alguien nos podria ayudar y darnos paginas diferentes y originales muchas...

Raquel, miércoles 22-Ago-12 22
M
Detalles mesas
Monica, El 19 de Agosto de 2012 a las 22:53

Alguien ha dejado algun detalle en las mesas de invitados junto con la tarjeta de agradecimiento?, me gustaria saber vuestras ideas

Julicita, jueves 23-Ago-12 9
Estefania
¿que pasa con la subida del iva?
Estefania, El 4 de Agosto de 2012 a las 17:55

HOLA A TOD@S, YO ME CASO EL 15 DE SEPTIEMBRE, Y COMO TODOS SABEIS EL IVA SUBE EL DIA 1. ESTOY ALGO PREOCUPADA PORQUE EL IVA DE UN BANQUETE, POR POCO QUE SEA SE NOTA. YO HE HABLADO CON EL RESTAURANTE...

Estefania, lunes 10-Sep-12 22
Marmo
Boda = varicela. cuidado que se pega!!!!!
Marmo, El 19 de Agosto de 2012 a las 02:35

Buenas noches chicas. Comienzo este debate porque vengo de una reunión de amigos y... ya tengo que soltarlo. A ver, cuando mi novio y yo decidimos casarnos andábamos muy perdidos de por dónde empezar....

Shayda, domingo 26-Ago-12 30
Laura
Laura y carlos 21712. la crónica de aquel día maravilloso
Laura, El 13 de Agosto de 2012 a las 12:00

Hola a tod@s! Ya han pasado 3 semanas de aquel día maravilloso y os voy a contar cómo fue todo... El día de antes de la "boda" nos casamos en el juzgado. Vino un montón de gente, mis padres, mis...

Raquel, martes 21-Ago-12 25
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Marina
Recomendaciones de proveedores de las ya casadas!!
Marina, El 3 de Mayo de 2012 a las 13:32

Hola chicas!! Siempre digo que lo mejor de vuestras crónicas y de que pasada la boda estéis aquí, es que todo lo que contáis para que las futuras novias tengan más referencias de los proveedores de...

Adrián, martes 22-Ago-17 111
M
Nuestro dia! nuestra boda!! no pudo ser mejor!!
Maria, El 28 de Junio de 2012 a las 18:11

Hola a tod@s!!! Ya toy de vuelta, y antes de nada, solo deciros que al leer vuestro mensajes, que no eran pocos!! ya me he emocionado y eso que el dia de la boda llore muy poco y creo que ahora que...

Maria, lunes 9-Jul-12 45
Beatriz
Kit de boda
Beatriz, El 26 de Junio de 2012 a las 11:49

Vanessa, sábado 10-Ago-13 47
Liri
Algo prestado
Liri, El 27 de Junio de 2012 a las 15:18

Hola chicas!! Que fué ( o vaa ser xa las q somos novias) vuestro algo prestado?

Liri, martes 7-May-13 36
D
Fotógrafo
Dan, El 12 de Junio de 2012 a las 11:03

¡Hola a tod@s! Nos casamos en septiembre en Barcelona y estamos buscando un fotógrafo y videógrafo. ¿Nos podéis recomendar alguno que os haya salido bien y con quien hayáis tenido buena experiencia?...

Dan, martes 28-Ago-12 21
Raquel
Damas de honor
Raquel, El 30 de Mayo de 2012 a las 12:06

Buenassss a todassss, Tengo un a pequeña dudita, resulta que me caso en Julio, y pensé en llevar a 3 de mis mejores amigas de damas de honor, pero cada una quería llevar un vestido, tampoco sé...

Raquel, miércoles 13-Jun-12 6
Sonia
Busco coro rociero¡¡¡
Sonia, El 20 de Enero de 2012 a las 21:21

Hola chicas¡¡¡¡¡¡ No se si alguna de vosotras tendrá la intención de contratar un coro rociero, pero para mi que la mitad de mi familia es cordobesa es una ilusión muy grande. Los que he mirado...

David, martes 25-Sep-12 7
M
Bodas en restaurantes de vilanova
Mjose, El 7 de Agosto de 2011 a las 17:00

Hola: Estoy mirando restaurandes de vilanova del vallès y he visto el del miravent... alguien tiene alguna referencia?

Raquel, martes 7-Feb-12 7
Lifes
La porxada d'en sidro
Lifes, El 6 de Febrero de 2012 a las 13:05

Alguien me puede dar referencias del restaurante La Porxada d'en Sidro??? He leído comentarios muy buenos sobre él pero de fecha del 2009. El precio del menú es bastante más asequible de los que he...

Vanesa, lunes 17-Jun-13 114
N
Regimen
Nuria, El 27 de Diciembre de 2011 a las 15:34

Hola chicas, hoy me he planteado ya empezar el regimen. El dia 31 de enero tengo la primera prueba del vestido y estoy bastante nerviosa porque no he adelgazado nada!!! Ya se sabe que lo que...

Laura, miércoles 4-Ene-12 10
M
Can font
Miriam, El 2 de Diciembre de 2011 a las 19:02

Buenas tardes!! Estoy buscando restaurante y Can Font en principio es de los que más me convencen. Teneis alguna referencia??Alguien ha ido a alguna boda??Es que no encuentro muchos comentarios.......

Vanessa, miércoles 11-Jun-14 14
M
Fotografos!!!
Miriam, El 30 de Noviembre de 2011 a las 17:19

Tengo la iglesia y el restaurante, pero todavia no tengo fotografo!!! Me gustaria hacerme fotos tradicionales y tb el pre y postboda. Me podriais recomendar alguno? (no casamos en Terrassa) Gracias a...

Àfrica, lunes 2-Ene-12 18
Pompon
No puedo ver un debate
Pompon, El 9 de Noviembre de 2011 a las 22:46

Hola estrellita, tengo un problema, estoy participando de forma activa en un debate,BOdas julio 2012 y des de hace unos dias,no lo encuentrooo pero m llegan los avisos en el mail de que las chicas...

Marina, lunes 14-Nov-11 8
Irene
Ayuda, me he quedado sin fotografo!
Irene, El 2 de Noviembre de 2011 a las 14:46

Alguien me puede decir de un fotografo economico en barcelona? Nosotros solo queremos foto, nada de video. Teniamos a un chico que lo hace super bien pero al final no nos lo puede hacer por motivos...

Lala, jueves 10-May-12 13

Grupos generales

Inspiración