Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 530 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3336 díasHola a todas!!! Estoy pensando en lo que me voy a hacer de manicura y habia pensado hacerme la foto con las flores pero añadirle el toque de purpurina para no quede tan soso.. Que opinais?
Creé un post
Hace 3336 díasBuenas tardea a todas, qué tal? Me queda poquito ya!! El mes q viene y q ganas. Hoy os escribo porque tengo un dilema. Mi madre me dejaba lo prestado que eran las joyss pero yo no quiero oro, pues me parece de señora así que me compraré yo las joyas...
Creé un post
Hace 3342 díasHola chicas Tenía una duda.. A los damos y damas de honor vais a ponerles algo de cartel o algo o solo qe anden sin mas dando la entrada? Es que me parece muy soso
Participé en el post de Luis
Hace 3342 días
Creé un post
Hace 3342 díasAlguien sabe donde puedo encontrar estos carteles o las pizarras asi para haceelo yo en Barcelona? Ya que he pedido a artesanas y me dicen que ha de ser rectangulae
Participé en el post de Sonia
Hace 3356 días
Creé un post
Hace 3357 díasBuenas chicas!!! Nos hemos decidido por Asturias porque a mi chico le da miedo el avion y a mi el barco jajaja y bueno que con todo el tema del terrorismo y eso no acabamos de estar agusto. En fin la cosa es aue haremos el viaje en coche e iremos a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3357 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3357 díasHola chicas!! En un principio la iglesia la decoramos nosotros pero barajando presupuestos es que se van.. Me sale casi mas que el vestido asi que estamos pensando en poner solo lazos en bancos y una ofrenda encima del altar. Que os parece?
Hace 3362 días
Hace 3363 días
Creé un post
Hace 3363 díasHola chicas Yo creo lo tengo todo pero quiero saber si es asi. Tenemos el traje de mi novio y mi vestido co n zapatos guantes etc. Tenemos iglesia y restaurante. Regalos para padres, madres, abuelas y hermanas. Tenemos regalos para invitados, mi ramo...
Creé un post
Hace 3363 díasHola chicas busco papel kraft o papeles romanticos y blondas para hacer los conos de papel. Necesito algun si tu economico, sabeis!?