Leganés, Madrid · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 500 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Zaida
Hace 3334 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3339 díasSubí una foto en el post de Noelia
Hace 3339 días
Buenas tardes chic@s!!! Como bien dice el titulo estoy echa un lío, me faltan unos 159 días para mi gran día!!👏👏😍😍 Y aún no se que regalar a dos amigas que una es su cumple y la otra su primer aniversario....., Para todas en general tengo encargado...
Participé en el post de María
Hace 3349 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3349 díasParticipé en el post de Rebeca
Hace 3351 días
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3351 días
Hola chicas! El sabado fuimos a la prueba de menú y estamos encantados. Todo riquisimo! Aqui pongo unas fotitos! Coctail Platos Frios Coctail Platos Frios Coctail Platos Frios Coctail Platos Calientes cocinados al momento Coctail Platos Calientes...
Participé en el post de Raquel
Hace 3356 díasCreé un post
Hace 3357 díasAun no he hecho las pruebas de mi vestido y hace 4meses que no lo veo, por eso me cuesta pensar en un peinado que le vaya bien. La espalda es descubierta pero con un tirante que sube hacia arriba con florecillas.Como es estilo colección boheme de...
Participé en el post de Karla
Hace 3357 días
Hace 3359 díasCreé un post
Hace 3360 díasAlguien se ha casado o se va a casar alli y después de la comida les han cambiado a un salon discoteca que esta en el edificio? Tiene luces?Es muy pequeño? Ayuda please!Lo vi pero me parece enano para 120-160invitados
Hace 3360 díasCreé un post
Hace 3360 díasSi necesitais ayuda a la hora de elegir los complementos mas adecuados a tu vestido, la gama de colores que primara en vuestra boda, etc, os recomiendo echeis un vistazo a 'la huella de tus zapatos'. Su asedora de imagen es una chica majisima y...
Hace 3361 días