Nigran, Pontevedra · Desde Abril del 2011
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
Mi muro
Hola Lucía, cómo puedo ver el debate sobre tu vestido? Es que no lo encuentro.
Participé en el post de Estefigr
Hace 5314 díasParticipé en el post de Cristinica
Hace 5323 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 5326 díasHola Lucía, qué tal fue la cita en Pronovias? Sabes, estuve a punto de coger la misma invitación que tú, es súper chula, al final no la cogí porque me comentaron en la imprenta que es mucho chollo montarlas.
Participé en el post de Consu
Hace 5333 díasParticipé en el post de Lucia
Hace 5336 díasCreé un post
Hace 5342 díasEl viernes he ido a probar vestidos de novia, y creo que lo he encontrado en Pronovias, ire a ver a algun sitio mas, pero creo que ya lo tengo bastante claro. Mi duda es por donde me coloco el vestido de novia mi dia, por los pies o por arriba....
Participé en el post de U.
Hace 5342 díasHola Lucia, Supongo que ya tendras fotografo para tu boda.... Si no es asi, me gustaria que echases un vistazo a la oferta que te mando.... bueno lo primero es que veas fotos mias para ver si te gustan ( son muy originales y con un toque que las diferencia del resto) puedes verlas en www.fotocob.com o buscando fotocob en bodas.net El reportaje completo son 1200 Euros y cubre desde los preparativos en la casa de la novio y del novio hasta pasado el baile...El reportaje incluye: -Album digital ( diseñados por la diseñadora Sandra Pascual) -Archivos originales sin marcas de agua ( para que puedas darselas a tu familia, imprimirlas, hacer lo que quieras) -Presentacion fotografica con musica ( como si vieses el album pero en el ordenador para q tambien puedas pasarselo a la familia etc) Se entregan unas 400 fotos, de las cuales todas son especiales, es decir tienen un toque artistico que las hace diferentes, si no no te las entrego... Me desplazo por toda España y no cobro nada...
Yo tampoco empecé a ver vestidos todavía. Una amiga mía que trabaja en Happy Novias me dijo que me avisaría cuando llegaran los vestidos de la nueva temporada, de momento me comentó que sólo tienen avances.
Participé en el post de Alexandra
Hace 5362 díasParticipé en el post de Anais
Hace 5370 díasParticipé en el post de Ana S
Hace 5374 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 5375 días