Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 3.974 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3508 díasHola chicas! He ido a mi primera prueba de vestido y no me compre un vestido solo porque soy consciente que es mi primera prueba y que todavía tengo 6 meses para buscar el vestido. Os pongo la foto (pero tapas la cara de modelo, que estropea el...
Creé un post
Hace 3517 díasLos que celebrasteis el banquete en Molino de San Lázaro, podríais contarme vuestras experiencias? Los precios, etc? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3517 díasHola chicas!!!! A ver sime podeis ayudar entre todas... Estoy asustada... A ver, la cuestión es que no nos podemos gastar mucho dinero en banquete (las cosas como son, intentamos planear una boda sencilla)... por lo cual, buscamos opciones económicas...
Creé un post
Hace 3519 díasHola chicas!!!!Tenéis pensado incorporar el libro de firmas en vuestra boda? Yo si que quiero, pero quiero que sea diferente.... He visto en internet libro de huellas. Me ha gustado la idea, aunque realmente es como un dibujo y luego los invitados...
Creé un post
Hace 3521 díasHoy vamos a hablar con el cura!!!! A ver qué nos dice, porque yo soy extranjera (llevo más de 12 años en España) y estoy bautizada en mi país... A ver si gau alguna solución... Ya os contaré !