Benifairó De La Valldigna, Valencia · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Hipatia90
Hace 3160 días
Creé un post
Hace 3168 díasHola chic@s!!!Me caso el 8 de diciembre del 2018 y me gustaría saber más o menos en que fecha debo ir para buscar mi traje de novia...Muchas graciaaas
¡Conseguí una medalla!
Hace 3181 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Alba
Hace 3183 días¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Rebeca, que nos pide ayuda para elegir su tocado de novia. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/indecisa-entre-estos-dos-tocados--t320713 ¡Gracias y un besito! ^^
¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comu, Duluc, que necesita tu ayuda para elegir sus zapatos de novia. ¿Le echas una mano? > https://www.bodas.net/debates/pelea-de-zapatos--t312529 ¡Muchas gracias y un besito! ;)
Participé en el post de Abril2018
Hace 3448 días