Benifairó De La Valldigna, Valencia · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de diciembre de 2018
Hola alguien conoce alguien o alguna empresa que haga figuras para photocall de corcho??gracias
Chicas sabéis alguna web/YouTube.... Algún siteo que podamos ver un baile nupcial (pasos) para practicar para el día B???? Queda 1año pero quiero ir mirando cosas....
Hola, alguien sabe de algún sitio que tenga marcasitios baratos?? El más barato me pide 0,75€ por marcasitio. Gracias
Mirad qué pasada el photocall con el que nos sorprendieron en nuestra boda. Ha sido una pasada.
Holaaaa guap@s!!! Donde puedo comprar arroz tintado en azul??? Graciaaaas!!!!
Bueno aquí vuelvo a la carga con más fotos, estas son como bien dice wl titulo de la decoración de la finca con algunas cosillas que entregué a los invitados, no os preocupéis que en otro debate...
Buenas tardes chicas!! Alguna tiene un guión para celebrar una boda civil? Es que no tengo ni idea de cómo organizarlo. No voy a contratar a nadie, lo hará un familiar (el paripé), pero me gustaría...
Holaaa!!!! Queremos hacer una prueba nosotros mismos para las invitaciones... alguien me puede decir qué papel compro?? Y donde lo puedo encontrar... graciaaaaas!!!
Hola chic@s. Tengo un par de cajas de fresas y quiero ponerlas en los baños del restaurante. Me gustaría saber cómo las habéis preparado, me refiero a lijarlas y pintura. Con qué las habéis lijado? Y...
Hola chicas, a 11 dias de mi boda ha ocurrido una tremenda desgracia. Ayer por la tarde falleció de manera inesperada uno de mis tios por parte materna y aunque el no iba a asistir a mi boda por...
Chicas no doy credito a lo que acabo de leer el 13 de junio he leido que van abrir un primark al lado de la plaza de toros! Espero que que lo inaguren con toda la colección de novia!! Que yo ya estaba...
Hola estoy pensando en contratar a inefable films que e visto que tiene unos vídeos preciosos pero entre las clases y que no paro de caer enferma aun no e podido ir. Alguien lo a contratado y puede...
¡Hola amores! Estoy en el Primark de Gran Vía y he visto que hay muchas cositas de novia. Algunas ya las conocía por vosotras pero otras muchas no así que os dejo por aquí fotitos de todo lo que he...
¡Hola amores! Y ahora toca decidir cuál de estos 3 Candy Bars descartarías para tu día B ¿Cuál será tu decisión? 1.2. 3. *** Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de estos 3 porta alianzas!
Por fin tenemos nuestro súper photocall de Dulceboda! Estoy enamoradisima! Buena calidad y me ha llegado súper bien protegido. 2,00 x 2,30
Hola!!! Me gustan mucho estos zapatos y los tengo que pedir por internet, pero no se cuál elegir. Cuál os gusta más? 1) 2)
Hola ya he recibido mis letras grandes de cartón de Conideade y estoy muy contenta de ellas. Si alguien le interesan os enseño fotos
¡Hola corazones! Si tuvierais que escoger un cartel para el gran día... éste podría ser una opción Dinos la verdad... ¿Este cartel estaría en tu boda? *** Sigue aquí >> Esta MASCOTA... ¿estaría...
¡Hola guapísim@s! ¿Quieres decorar tu boda con los banderines de bodas.net? Si es así, corre y cuéntanos Tu boda será... ¿De día, tarde o noche? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos proveedores has...
Buenos dias chicas como dice el titulo estoy loca con el tema zapatos... estoy a 100 dias de la boda, con el vestido haciendose y yo sin zapatos.... nada me termina de convencer y el calzado blanco no...
pues fuimos al parque el capricho aqui en madrid con un poquito de frio pero nos hicieron fotos preciosasssss os dejo unas poquitasss un besazoo posboda postboda1 postboda2 postboda3 postboda4...
Hola chicas! Me recomendais algún tratamiento de peluquería para pelo seco y encrespado? Ponedme el nombre por fi 😘😘
¡Hola guapísimas! Empezamos con el juego de la semana para conseguir los banderines de Bodas.net con una preguntita muy sencilla. ¿En qué provincia te casas? *** Sigue aquí >> ¿En qué año te...
Hola , si ai gente qje desea letras grandes aqui ai a 3, 75€ son de carton y no son blancas seria pibtarlas tu , Pero te ahorras un dinerito .
Hola chic@s! A 4 meses y medio de mi boda estoy ultimando detalles y ahora estoy buscando figuras para la tarta, me gustaría algo original o incluso personalizado... Alguna me podéis recomendar alguna...
¡Buenos días preciosas! Elegir la manicura acorde con tu estilo es fundamental. ¡Confiésanos cuál de estas 3 te tienta! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas TARTAS te tienta?