Benifairó De La Valldigna, Valencia · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2770 díasHola alguien conoce alguien o alguna empresa que haga figuras para photocall de corcho??gracias
Creé un post
Hace 2796 díasHola, alguien sabe de algún sitio que tenga marcasitios baratos?? El más barato me pide 0,75€ por marcasitio. Gracias
Creé un post
Hace 2810 díasHolaaaa guap@s!!! Donde puedo comprar arroz tintado en azul??? Graciaaaas!!!!
Creé un post
Hace 2879 díasHolaaa!!!! Queremos hacer una prueba nosotros mismos para las invitaciones... alguien me puede decir qué papel compro?? Y donde lo puedo encontrar... graciaaaaas!!!
Creé un post
Hace 2932 díasYa tengo mis pendientes y el colgante. ¿ Os gusta?
Creé un post
Hace 2934 díasHola ya he recibido mis letras grandes de cartón de Conideade y estoy muy contenta de ellas. Si alguien le interesan os enseño fotos
Creé un post
Hace 2983 díasHola chicas estoy súper feliz!! Ya tengo maquilladora para mi gran día!!!!
Creé un post
Hace 3060 díasHola chic@s!Me caso el 8 de diciembre de 2018 y me encanta este vestido, es de Rosa Clara.Os gusta este? Mi idea es hacerme algo así. ..pero tod@s me dicen que no tiene nada que ver aunque te guste un traje si no te lo pruebas así que estoy algo...
Creé un post
Hace 3074 díasHola chic@s!!!Me caso el 8 de diciembre del 2018 y me gustaría saber más o menos en que fecha debo ir para buscar mi traje de novia...Muchas graciaaas