Cáceres, Cáceres · Desde Septiembre del 2016
Soy divertida y no paro ni un segundo!!! También soy mamá, prometida, ama de casa y empresaria... Todo a la vez!! 😂😂 Después de la tormenta siempre llega... Ver más
Soy divertida y no paro ni un segundo!!! También soy mamá, prometida, ama de casa y empresaria... Todo a la vez!! 😂😂 Después de la tormenta siempre llega la calma y eso es lo que ha pasado en mi vida desde hace unos años. Ahora en este momento de calma, la felicidad está presente y pienso disfrutarla al máximo. Mis hijos vivirán el día de la boda como algo super bonito. Van a ver mama vestida de blanco en el altar!!!! Todos estamos disfrutando de los preparativos, nos encanta ver como se va haciendo realidad uno de los días más bonitos de mi vida: la boda. ya me casé el 29/06/19, fue un día espectacular, maravilloso, todo salió genial. MUY FELIZ
- Top de las Novias
- 31.282 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3008 díasHola a todos, echando un ojo a mis proveedores, resulta que el AH Ágora Hotel en Cáceres que es mi proveedor de banquete me dio los boletos que están aprobados para este próximo sorteo, pero ya no aparece en el directorio de proveedores. ¿Qué ha...
Creé un post
Hace 3010 díasMe ha tocado mayoría de A, yeah!!! Nuestro momento más romántico sin duda cuando se arrodilló ante mí en casa, frente a mis hijos para pedirme matrimonio. ¡Le temblaba la voz y casi se queda sin palabras!
Creé un post
Hace 3011 díasA pesar de que os había contado que una gran amiga nos iba a hacer el reportaje que venía de invitada, tenía que buscar a otro compañero y al final se le ha complicado el asunto que está de lleno en un rodaje jeje. Así que recurrí a un amigo de mi...
Creé un post
Hace 3019 díasHola comu!!!!! Como siempre recurro a vosotras para ver si me podéis ayudar desde hace unos meses tengo bolsas en los ojos y me están saliendo más 😫😫 estoy usando parches, cremas, hielo... Y de momento nada. Me podéis decir si alguna estáis usando...
Creé un post
Hace 3023 díasHola comu!!! Estoy ahora de lleno en la comunión de mi hijo que es en mayo y después empezaré a comerme la cabeza para la boda jejejeje. Bueno estaba buscando cómo envolver los detalles de la comunión para mi familia y quería hacer algo con mis...
Creé un post
Hace 3024 díasHola chicas, bicheando por internet he topado con varios cinturones para vestidos de novia que son fantásticos. Os he de confesar que no soy mucho de ellos pero os dejo estas propuestas por si a alguna les interesa ¿Qué os parecen? Sant Patrick -...
Creé un post
Hace 3025 díasPues eso mis amores, acabamos de llegar del restaurante. Os dije en otro debate que firmábamos hace una semana pero lo tuve que aplazar hasta hoy.... Pero ya está 😉😉 nos lo han explicado super bien, muy amables y han contestado a tooooodas nuestras...
Creé un post
Hace 3027 díasChicas tengo una duda porque no sé cómo va esto 😂 y seguro que las más expertas me sabrán resolver jejeje. ¿Primero se compran los zapatos o el vestido? Porque yo sé que los quiero rojos pero no sé si los tengo que llevar cuando vaya a mirar vestidos...
Creé un post
Hace 3029 díasBuenos chicas, lo prometido es deuda, os paso las invitaciones que yo misma he diseñado, la plantilla es de freepik.com. He abierto la imagen en paint y le borré la parte central de las letras y le di un poco más de ancho entre los muñecos Luego en...
Creé un post
Hace 3029 díasBuenas a todas preciosas!!!! Como siempre investigando para hacer un mapa a nuestros invitados, me encontré con este web que me ha venido de fábula: https://www.flaticon.com Se pueden conseguir iconos gratis, ¿cómo? la búsqueda es en inglés (ejemplo...
Creé un post
Hace 3030 díasHolaaaaa solo quería dejaros una web donde tenéis muchas imágenes, vectores... Con invitaciones de boda. Yo la uso mucho para fotos en redes sociales para mis clientes. Las invitaciones ya las terminé y las hice en power point con un modelo de estos,...
Creé un post
Hace 3030 días📌 Mayoría de letra C 📌 Mes de la boda: Junio 📌 Horóscopo de la pareja: Tauro - Sagitario 📌 Nuestro hobby es estar juntos en familia y disfrutar todos (niños también) 📌 Mi mayor virtud: soy muy constante y trabajadora 📌 Mi mayor defecto demasiado...
Creé un post
Hace 3031 díasHola a todas!!! A nosotros nos queda largo, jajajaja hasta junio 2019. Nos hemos informado y justo ahora empiezan los cursillos hasta mayo pero a nosotros nos ha dicho Tino (el cura) que los podemos hacer al año que viene de enero a mayo que vamos...
Creé un post
Hace 3032 díasHola a todas, ¿cómo lleváis la organización? Bueno si alguna está inmersa en el diseño, aquí os dejo una web con muchísimas fuentes de todo tipo Fuentes dafont Se descargan en .rar o .zip y después aquí os dicen cómo instalarlas....
Creé un post
Hace 3035 díasHolaaaaa me ha salido este mensjito así que aquí estoy. Nosotros nos casamos en la iglesia de Guadalupe por la tarde.
Creé un post
Hace 3037 díasChicas estoy súper contenta hoy, resulta que estuve preguntando a diferentes maquilladoras y menos de 150 € no bajaba ninguna. Pero consulté a una conocida que ha sido maquilladora profesional en Madrid (de hecho trabajó para televisión) y me lo hace...