Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2016
Soy una chica muy activa, simpática y que le gustan mucho l@s niñ@s.
- Novia VIP
- 6.934 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2901 díasHola a tod@s para este vestido que tipo de ramo le queda mejor. Me gustan los dos estilos aunque son muy diferentes pero no se cual queda mejor. Gracias. vestido novia ramo 1 ramo 2 ramo 3 ramo 4
Creé un post
Hace 2901 díasBuenos días chic@s hoy he estado buscando uñas para el dia B y os dejo las que más me han gustado. ¿Cón cual os quedáis? Si habéis visto algunas más bonitas pasarlas. Gracias uñas 1 uñas 2 uñas 3 uñas 4 uñas 5
Creé un post
Hace 2902 díasHoy ha sido el día de mirar zapotos cual os gusta más. cuña 1 cuña 2 cuña 3
Creé un post
Hace 2902 díasAlguien sabe más o menos cuanto es el donativo para la Iglesia, yo me casó en la iglesia de mi pueblo. Es por hacer un pronostico de lo que me va a costar la Iglesia (donativo + adornos florales)
Creé un post
Hace 2902 díasHola a tod@s estoy buscando zapatos de novia y he estado en unas cuantas zapaterias y de100€ no bajan, sabéis o conocéis en Valencia alguna tienda de zapatos económicos. Gracias
Creé un post
Hace 2902 díasBuenos días a tod@s estoy mirando por internet los zapatos de novia de tacon. ¿Cual os gusta más?. Son todos de aliexpres, porque es el sitio más económico que he encontrado. zapatos tacón 1 zapatos tacón 2 zapatos tacón 3 zapatos tacón 4 ...
Creé un post
Hace 2903 díasBuenos dias a tod@s, necesito vuestra ayuda, porque queria ponerme a hacer en candy bar pero estoy mirando por internet y no se por donde empezar, os dejo una imagenes de candy bar que me han gustado. Alguien que haya hecho el suyo me puede ayudar y...
Creé un post
Hace 2911 díasFeliz año nuevo a tod@s , os deseo un año lleno de emociones y de momentos unicos, con vuestras parejas, familia y amig@s.Feliz año 2017 😊 ❤️🎈🎆🍾
Creé un post
Hace 2913 díasHola chic@s estoy super contenta porque ya tengo las alianzas en mi posesion y son muy bonitas. Tradicionales pero bonitas, os dejo una imagen
Creé un post
Hace 2914 díasBuenos dias a tod@s, tengo una duda respecto a donde comprar mi sello, estoy entre dos páginas, mi mundo de sellos (1ºimagen) y de New Vintage L&V (2º imagen) . La única diferencia que veo es lo fuerte que se ve cuando el cuño se pone en el...
Creé un post
Hace 2921 díasHola a todos y todas, esta semana me he puesto a hacer los kits para las damas de honor, porque quiero decirselo estas navidades. Os dejo una fotitos, de las perchas y la cajita con cositas varias. Que os parece ?
Creé un post
Hace 2928 díasBuenas tardes a tod@s estoy super contenta porque hoy me ha llegado a casa el arbol de huellas y los cuños que pedi por internet. Ahora solo me falta escribir el nombre y la fecha de la boda. Os dejo unas fotitos.
Creé un post
Hace 2930 díasBuenas tardes a tod@s estoy haciando las indicaciones de boda y no se como poner las las indicaciones para llegar al restaurante. Porque yo me caso en la Iglesia de mi pueblo y el restaurante esta en otro pueblo. Alguien que haya puesto indicaciones...
Creé un post
Hace 2931 díasBuenas tades a tod@s estoy buscando lugares para ir de luna de miel y todos son muy caros. Hemos estado mirando un montón de destinos, ya que no tenemos claro el destino y estamos mirando lugares que tengan cosas para visitar y además no se nos valla...
Creé un post
Hace 2936 díasHola a tod@s, este puente estoy aprovechando para hacer manualidades mirar las cajas y las letras. Que os parece
Creé un post
Hace 2937 díasBuenas tardes a tod@s, os comento un poco mi duda. El sabado quedé con una amiga y me preguntó si iba a tener damas de honor. La verdad es que lo había pensado pero pensaba que eso en España no se llevaba y menos si es por la Iglesia (como es mi...