Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2016
Soy una chica muy activa, simpática y que le gustan mucho l@s niñ@s.
- Novia VIP
- 6.934 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2891 díasBuenos dias ayer fui al fotografo y me dio presupuestos que os parece 30 pag 1530 € entra las fotos en los domicilios, la ceremonia, exteriores, el banquete y nos da un pen drive con las fotos y ademas nos regalaria el libro de firmas, con unas fotos...
Subí una foto en el post de María
Hace 2891 díasChicas alguna que hayáis echo alguna tarjeta tipo normas u obligaciones para vuestras damas serias tan amable de mostramelas ando pérdida gracias guapas
Hace 2892 díasBuenos dias tenía pensado hacer yo misma más letras grandes, y la verdad es que las tengo a mitad, pero no me acababan de gustar porque se quedaban muchas arrugas.Y al final he cisto esta promoción y no me lo he pensado. Porque mucho tiempo que me...
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 2892 días¡Hola parejitas! Ayer estando en los chinos vi estos abalorios por 0,75€ cada uno, y me parecieron perfectos para las copas Y las cuerdas son cola de ratón, las compré en una mercería a 0,40€ el metro. ¡En cuanto las adorne os las enseño! ...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2892 díasHola chicas!Alguna de vosotras se ha casado o tiene pensado hacerlo con zapatos que lleven purpurina en el tacón o en alguna otra parte? Me podriais enseñar las fotos?Gracias
Hace 2893 díasBuenas tardes, sabeis de algún sitio en Valencia o cerca donde vendan ramos artificiales para bodas y que sean económicos. ramo artificial
Hace 2893 díasHola os dejo la imagen de mi primera copa para el novio me falta los adornos. Queda bien en azul o la hago en negra? Es que no se que hacer
Subí una foto en el post de M.nieves
Hace 2893 díasChicas tengo duda!he escuchado q el arroz normal mancha la ropa????
Hace 2895 díasHola tenemos una duda, como dice el titulo queremos abrir una cuenta para poner el dinero que nos den y el dinero que vayamos ahorrando. Pero no tenemos ni idea de donde ponerlos. Alguien que lo haya hecho nos podria aconsejar. Gracias
Hace 2896 díasHola estoy super indecisa porque voy hacerla invitaciones yo misma siguiendo un ejemplo, pero yo solo voy a poner la invitacion entonces me parece que se queda un poco sosa. Porque voy a poner la invitacion en el centro de la cartulina pero se me...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2900 díasBuenas !!! Kiero acer manual varias cositas k creo k kedaran mas bonitas y una de ellas son las bolsitas d arroz!! Me dais ideas d como acerlas??
Hace 2900 díasBuenos dias os quiero enseñar el detalle que tuvo el restayurante donde hemos contratado el banquete. Es una rosa roja preservada dentro de una cajita transparente. Me pareció un detallazo.
Hace 2901 díasBuenos días chic@s hoy he estado buscando uñas para el dia B y os dejo las que más me han gustado. ¿Cón cual os quedáis? Si habéis visto algunas más bonitas pasarlas. Gracias uñas 1 uñas 2 uñas 3 uñas 4 uñas 5
Hace 2901 díasHola a tod@s para este vestido que tipo de ramo le queda mejor. Me gustan los dos estilos aunque son muy diferentes pero no se cual queda mejor. Gracias. vestido novia ramo 1 ramo 2 ramo 3 ramo 4
Hace 2902 díasHoy ha sido el día de mirar zapotos cual os gusta más. cuña 1 cuña 2 cuña 3
Hace 2902 díasBuenos días a tod@s estoy mirando por internet los zapatos de novia de tacon. ¿Cual os gusta más?. Son todos de aliexpres, porque es el sitio más económico que he encontrado. zapatos tacón 1 zapatos tacón 2 zapatos tacón 3 zapatos tacón 4 ...