Igualada, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
soy una persona cin mucha suerte de tener el hogar que tengo y como mucha gente he pasado un momento dificil pero aqui estamos con ilusion de sellar este... Ver más
soy una persona cin mucha suerte de tener el hogar que tengo y como mucha gente he pasado un momento dificil pero aqui estamos con ilusion de sellar este gran sueño.
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Marggy
Hace 3394 días
Participé en el post de Maria
Hace 3394 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3394 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3394 díasHola estoy feliz somos de barcelona y hemos contactado con un chico que nos preparara la coreografia de la boda y nos ha encantado, es un profesional de los pies a la cabeza.
Participé en el post de Mónica
Hace 3396 días
Creé un post
Hace 3397 díasHola tengo un problema la espalda de.mi vestido es toda descubierta y claro me caso en septiembre y ahora vendra el verano y no se qur hacer para que no se marque ls tiras del bañador
Participé en el post de Elisabeth
Hace 3415 días
Participé en el post de Elena
Hace 3423 días
Participé en el post de Novia
Hace 3425 días
Participé en el post de Monica
Hace 3425 días¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Ana, que nos está pidiendo ayuda a la hora de elegir entre dos zapatos de novia. ¿Le echarías una mano? https://www.bodas.net/debates/ayuda-con-los-zapatos--t316288 ¡Muchas gracias, un beso! ^^
Participé en el post de Karol
Hace 3428 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3430 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 3431 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3433 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.