Igualada, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
soy una persona cin mucha suerte de tener el hogar que tengo y como mucha gente he pasado un momento dificil pero aqui estamos con ilusion de sellar este... Ver más
soy una persona cin mucha suerte de tener el hogar que tengo y como mucha gente he pasado un momento dificil pero aqui estamos con ilusion de sellar este gran sueño.
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3132 díasFue un dia espectacular la verdad es que me siento muy feliz y con la satisfacción de haber cumplido con todo lo que hicimos. Hicimos un baile que a la gente le encantó y claro llevábamos 4 meses practicando con una empresa que se dedica a esto y la...
Creé un post
Hace 3140 díasChicas estoy muy contenta mis amigas saben que me encanta bailar y me llevaron con un profesor de baile que nos hizo en dos horas una coreografia espectacular , a parte ne vistieron para la ocasión y nos grabaron un video. Estoy encantada con esta...
Creé un post
Hace 3300 díasHola estoy feliz somos de barcelona y hemos contactado con un chico que nos preparara la coreografia de la boda y nos ha encantado, es un profesional de los pies a la cabeza.
Creé un post
Hace 3303 díasHola tengo un problema la espalda de.mi vestido es toda descubierta y claro me caso en septiembre y ahora vendra el verano y no se qur hacer para que no se marque ls tiras del bañador