Alcalá De Henares, Madrid · Desde Mayo del 2011
- Novia Habitual
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Strelleta
Hace 4105 díasCreé un post
Hace 4106 díasYa tengo casi todas las cositas de mi.boda preparadas. La mayoría hechas a mano y con mucho amor e ilusión. A ver que os parecen. En la primera foto están los pañuelos de papel que se repartirán a los invitados, después los marcasitios, nuestros...
Participé en el post de Saray
Hace 4107 díasParticipé en el post de Carolina
Hace 4108 díasCreé un post
Hace 4109 díasHola chicas necesito vuestra ayuda porfa. Hemos contratado un fotógrafo que en un principio nos parecía bien, pero después de ver sus trabajos una y otra vez me he dado cuenta que son fotos de las que se hacían hace 18 años en las bodas y que no es...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4122 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marina
Hace 4122 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 4128 díasParticipé en el post de Angela
Hace 4208 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 4211 díasParticipé en el post de Araceli
Hace 4212 díasParticipé en el post de Saray
Hace 4253 días
Subí una foto en el post de Saray
Hace 4253 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4256 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4257 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Participé en el post de Yolanda
Hace 4257 días