Alcalá De Henares, Madrid · Desde Mayo del 2011
- Novia Habitual
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 3878 días
Hola a todos, he estado pensando hace un rato hice un debate de si poner o no mesa dulce y lo que me he fijado es que es mucho mas caro de lo que me imaginaba, me parece increible que cobren entre 300-500€ por algo que relativamente es muy barato si...
Subí una foto en el post de Saray
Hace 3878 días
Pues lo dicho chic@s, el día 12 de septiembre fue nuestro día. Se pasó volando pero lo pasamos genial y salvo algún contratiempo con el dj en la ceremonia ya que no funcionaba bien el micro, lo demás salió perfecto. Os pongo algunas fotitos antes de...
Subí una foto en el post de Tú y Yo Somos El Mundo Entero
Hace 3893 días
Alguien puede decirme donde comprar pai pai de mariposa baratas???o donde sacar la plantilla para hacerlas?? Graciasss ya comienza la cuenta atrás!!!!
Subí una foto en el post de Lurdes
Hace 3976 díasSubí una foto en el post de Saray
Hace 3977 días
Tenía que compartirlo con vosotras porque estoy super contenta. Esta noche he llegado a casa después de trabajar y me encuentro está preciosidad encima de la mesa. Cuando decidimos casarnos pensé que las.joyas que llevaría.serían unos pendientes que...
Hace 3981 días
Hola chicas aquí os dejo unas fotitos de el.peinado que voy a llevar el día de mi boda. Yo quería algo sencillo ya que no quiero verme muy rara ese día. A ver que os parece.
Hace 3984 días
Por fin después de tanto buscar y darle muchas vueltas, tengo mis pendientes. Me los han regalado mis cuñados y la verdad es que me encantan.
Hace 4252 díasSubí una foto en el post de Yolanda
Hace 4256 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...