Ir al contenido principal
S
Saray

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Mayo del 2011

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3163días 10hrs
A
Fotos mesas dulces
Ariadna, El 15 de Septiembre de 2015 a las 19:46

Hola a todos, he estado pensando hace un rato hice un debate de si poner o no mesa dulce y lo que me he fijado es que es mucho mas caro de lo que me imaginaba, me parece increible que cobren entre...

Ana B., viernes 20-Nov-15 20
S
Ya pasó el gran día.
Saray, El 16 de Septiembre de 2015 a las 10:24

Pues lo dicho chic@s, el día 12 de septiembre fue nuestro día. Se pasó volando pero lo pasamos genial y salvo algún contratiempo con el dj en la ceremonia ya que no funcionaba bien el micro, lo demás...

Elena, viernes 18-Sep-15 10 992
C
Mñn nuestro gran dia
Chica24, El 11 de Septiembre de 2015 a las 21:49

Mira chica lok me marca el marcado... K pikitooo... K ya llegaa!! K nervios pero se k menlo pasarr genial... A las k se caseis mñn tambien k muchas felicidades y k disfruteis mucho de vuestro dia!!

Criscs, sábado 12-Sep-15 15
Nina
Ya llega nuestro dia!
Nina, El 10 de Septiembre de 2015 a las 15:39

Hola! Ya solo quedan 8 dias para vestirme de blanco, ver a mi familia y amigos nerviosos y entusiasmados y sobre todo mirar a mi futuro marido en el momento cumbre. Ha sido un año de preparativos, de...

Khoe, viernes 11-Sep-15 11
Jessy
Me estoy dado prisa??
Jessy, El 28 de Agosto de 2015 a las 12:04

Hola chicaas! Pues mirad me caso el 9 de Julio y la gente me va diciendo que es muy pronto para empezar a mirar vestidos, aun que yo ta he ido a pronovias y ya tengo medio elegido el vestido. Vosotras...

Deborah, viernes 4-Sep-15 38
T
Pai pai
Tú y Yo Somos El Mundo Entero, El 31 de Agosto de 2015 a las 23:34

Alguien puede decirme donde comprar pai pai de mariposa baratas???o donde sacar la plantilla para hacerlas?? Graciasss ya comienza la cuenta atrás!!!!

Nuria, jueves 10-Sep-15 8
N
He visto mi vestido en otra :(
Novia Primeriza, El 15 de Agosto de 2015 a las 09:38

Hola a todas quería contaros lo que me ha pasado yo estaba enamorada de mi vestido me lo veía precioso pero resulta que he visto a una chica con mi vestido y que disgusto tengo la verdad es que no me...

Marta, domingo 15-May-16 50
S
Crucero brisas del mediterráneo 19 de septiembre.
Saray, El 2 de Mayo de 2015 a las 11:25

Hola a tod@s. Después de darle muchas vueltas ya que nuestro presupuesto es escaso, por fin tenemos nuestro viaje de novios contratado. Hemos elegido un crucero por el Mediterráneo que sale desde...

Trevigattone, jueves 27-Ago-15 24
S
Pintura para árbol de huellas
Saray, El 20 de Agosto de 2015 a las 17:43

Xicas alguna de vosotras ha comprado la pintura para el árbol de huellas en el chino? Yo tengo alguna comprada en tienda de manualidades pero me.falta verde y estoy pensando en comprarla en el chino...

Saray, viernes 21-Ago-15 7
A
Y el contador va bajando....
Ayerim, El 19 de Agosto de 2015 a las 22:53

Aun recuerdo cuando me pidio matrimonio.... Cuando me miraba cosas para la boda y la gente me decia: "aun falta mucho".... Y ya solo faltan 23 dias... El 12 de Septiembre dare el SI QUIERO... Y aun no...

Carmen, viernes 28-Ago-15 17
Soraya
A un mes justo#!!! 30 laaargos dias
Soraya, El 11 de Agosto de 2015 a las 08:56

Bueno chicas, a juato un mes de la boda aun ando con manualidades y lios, me falta ultimar algun detalle... estoy muy nerviosa y con ganad de que llegue rl gran dia, pero tambien con algo de pena...

Soraya, sábado 15-Ago-15 15
E
Ke os parese mi vestido ?
Esther, El 8 de Agosto de 2015 a las 04:15

Este es mi vestido lo unico ke le emos anadido un cinturon muy fino y elegante...cuando vuelva a la prueba me echare foto

Lucia, martes 11-Ago-15 30
A
Llego mi dia
Arantza, El 8 de Agosto de 2015 a las 08:15

Buenos dias chicas!!!pues tal y como dice el titulo hoy x fin llego nuestro gran dia!!!he dormido un poco msl la verdad,pero hoy hay q aguantar lo q sea!!!quiero aprovexar al maximo este dia!!!quiero...

Sergio, sábado 8-Ago-15 23
Deborah
Super feliz con mi vestido :-)
Deborah, El 3 de Agosto de 2015 a las 18:54

Hola chic@s me caso el año que viene , pero ya tengo mi vestido,es precioso y estoy enamorada haha, me tienen que apañar lo tipico bajos,ajustar..... aunque fui a la tienda con otra idea. Queria...

Georgina, martes 1-Sep-15 196
Marta
Vestido novia
Marta, El 3 de Agosto de 2015 a las 20:11

Hola buenas necesito ayuda me compre este vestido y el dia de la prueba me gusyto el tirante pero ahora cada vez q veo la foto me gusta menos que me decis sin tirante o con tirante? Muchas gracias

Verónica, lunes 17-Ago-15 117
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
M
Aquí os dejo como quedo mi mesa de chuches
Merche, El 1 de Agosto de 2015 a las 10:15

Esta echa por mi y me ayudó mi suegra y una amiga

Nagore, domingo 2-Ago-15 29
Noemíeiván
Lagrimas de felicidad
Noemíeiván, El 24 de Julio de 2015 a las 16:25

Hola chicas: Tengo una duda - problema. Os explico. Para la ceremonia voy a dar un kit compuesto por pai - pai, arroz y confeti y los pañuelos de rigor. El arroz y el confeti va metido en un...

Noemíeiván, sábado 25-Jul-15 6
Anna
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!

Viagnelis, domingo 27-Nov-22 1.702
S
Nerviosa.
Saray, El 10 de Julio de 2015 a las 14:37

Me acaban de dar la noticia de que mi suegro está en la uci con una angina de pecho. Mi suegra murió hace dos años de un infarto y ahora a dos meses de la boda ocurre esto. Estoy triste porque como el...

Yulia, domingo 12-Jul-15 8
Raquel
Decepciones...
Raquel, El 3 de Julio de 2015 a las 09:17

Hola chicas a 40 días de mi boda y la q para mí era de las pocas amistades de verdad y desde que tengo uso de razón me decepciona no viniendo a mi boda, hay alguna otra amistad q pensaba q vendría y...

Iciar, domingo 2-Ago-15 115
Fugitiva
Y vuestras mascotas donde las dejais en la boda y en el viaje?
Fugitiva, El 2 de Julio de 2015 a las 16:30

Yo, he pensado dejarlo en un hotel para Canes, se llama Dos Rosas,(alguna vez ya lo hemos dejado alli) pero Pedro me dice que va a alquilar a alguien para que cuide de el todo el dia, ya que quiere...

Marta, domingo 5-Jul-15 21
S
Algunas cositas para mi boda
Saray, El 1 de Febrero de 2015 a las 18:04

Ya tengo casi todas las cositas de mi.boda preparadas. La mayoría hechas a mano y con mucho amor e ilusión. A ver que os parecen. En la primera foto están los pañuelos de papel que se repartirán a los...

Verónica, jueves 2-Jul-15 34
M
Elche -aspe 8-10-16
Mira, El 23 de Junio de 2015 a las 15:10

Hola. . soy novata.. solo tenemos la fecha. buscamos un sitio donde en el mismo retaurante nos podamos casar civilmente y más bien barato...sobre los 65_70 EUR En elche nos gustan Datil de Oro y...

Mira, miércoles 24-Feb-16 12
T
Parejas que os caseis en elche en el 2017??
Tatiana, El 23 de Junio de 2015 a las 14:52

Bueno chicas!!!!aunque aun queda un poquito me gustaría saber si hay chicas que se casen en Elche para el 2017,y así ayudarnos ,compartir opiniones...ánimo que la espera valdrá la pena, jijij

Valentina, miércoles 29-Jun-16 71
Paola
Tiaras en bodas de la realeza - ¿cual os gusta mas?
Paola, El 20 de Junio de 2015 a las 16:38

Hola! Me encanta ver las bodas de la realeza y ver como van vestidos, que llevan, como van las damas, como es el ramo, en que coche llegan, los vestidos de los invitados, etc Asi que aqui os dejo...

Sima, lunes 22-Jun-15 25
Amparo
Crucero brisas del mediterráneo 26 de septiembre
Amparo, El 20 de Junio de 2015 a las 22:22

Hola me gustaría encontrar parejas que nos vayamos de luna de miel en este crucero. Seguro que alguna hay por ahí ¿verdad?

Amparo, miércoles 23-Sep-15 4
N
Mi look para el dia b...!!!
Nati, El 20 de Junio de 2015 a las 13:59

Pues eso....que después de mucho dudar,mirar y cambiar de opinión ya tengo vestido,zapatos y tocado. Que os parece?

Esmeralda, domingo 21-Jun-15 35
Lurdes
Bastidores
Lurdes, El 9 de Junio de 2015 a las 17:47

Os gustan? Espero k a mi amiga le guste tanto como a mi

Saray, miércoles 10-Jun-15 7
Silvia
Cómo os gusta más ?
Silvia, El 8 de Junio de 2015 a las 22:44

Buenas !! Llevo tiempo sin pasarme por aquí.. Casi no tengo tiempo jeje! Ya nos llegaron los detalles y ahora toca hacer el envoltorio.. A ver que os parecen, hemos hecho unos "sobres" handmade con...

Ana, miércoles 30-Sep-15 181

Grupos generales

Inspiración