Andujar, Jaén · Desde Octubre del 2016
Buenas me llamo Mari Carmen y todavía me queda bastante para que llegue ese dia tan maravilloso que mi novio y yo esperamos con ansia.La verdad que me... Ver más
Buenas me llamo Mari Carmen y todavía me queda bastante para que llegue ese dia tan maravilloso que mi novio y yo esperamos con ansia.La verdad que me pillo un poco d sorpresa mi novio y yo nos íbamos de vacaciones a Bilbao de donde es el pero no me esperaba lo que iba a suceder de repente se pone de rodillas y me pide matrimonio.La verdad que llevaba tiempo diciéndole que ave cuando llegaba pero cuando lo vi de rodillas delante de nuestro estadio San Mames fue maravilloso la mejor pedida que pude imaginar. El es increible.
- Súper Novia
- 3.810 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2889 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2889 díasBueno chicas os cuento mi gran día me levante bastante tranquila esperando que dieran las 15:00 para ir a la peluquería mi chico me sorprendió por un colgante precioso de pluma, luego ya una vez que estuve peinada llegue a mi casa hay comencé a...
Participé en el post de Mcarmen
Hace 2892 días
Creé un post
Hace 2893 díasBueno chicas como dice mi título estamos a un día de nuestro gran día mi chico mañana no va a trabajar pero gracias a dios lo tenemos todo controlado los regalos en el salón mañana recogida de vestidos, uñas, peluquería y luego cenita con mis...
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2894 días
Hace 2894 días
Creé un post
Hace 2895 díasBueno chicas a dos días de mi boda necesito ayuda necesito hacer los carteles con los nombres para las mesas. Espero que me ayudéis gracias y un beso
Participé en el post de Noviadeseptiembre
Hace 2898 días
Participé en el post de Aranzazur
Hace 2898 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2899 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 2899 días
Hace 2900 días
Participé en el post de Gemma
Hace 2900 días