Ir al contenido principal
Mcarmen
Mcarmen

Andujar, Jaén · Desde Octubre del 2016

Buenas me llamo Mari Carmen y todavía me queda bastante para que llegue ese dia tan maravilloso que mi novio y yo esperamos con ansia.La verdad que me... Ver más

Buenas me llamo Mari Carmen y todavía me queda bastante para que llegue ese dia tan maravilloso que mi novio y yo esperamos con ansia.La verdad que me pillo un poco d sorpresa mi novio y yo nos íbamos de vacaciones a Bilbao de donde es el pero no me esperaba lo que iba a suceder de repente se pone de rodillas y me pide matrimonio.La verdad que llevaba tiempo diciéndole que ave cuando llegaba pero cuando lo vi de rodillas delante de nuestro estadio San Mames fue maravilloso la mejor pedida que pude imaginar. El es increible.

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2083días 20hrs
Sory
Futuras Mamas Julio 2020.
Sory, El 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el...

Jessica, martes 13-Jul-21 14.820 53
MamiBlue
mamis para julio de 2020
MamiBlue, El 24 de Noviembre de 2019 a las 23:07

Buenas noches chicas! Abro este hilo para que todas aquellas que acabamos de tener nuestro positivo compartamos experiencias, síntomas,etc y nos ayudemos. Os espero por aquí ¡Bienvenidas!

Vera, lunes 2-Dic-19 22
Diana
Futuras Mamás Julio 2020
Diana, El 7 de Noviembre de 2019 a las 10:06

Buenos días!! Abro este grupo para todas aquellas que esperamos la llegada del bebe en Julio. ¿Sois madres primerizas? Contad por aquí cómo lo estáis viviendo. A mí me han dicho que llega el 6 de...

Sory, lunes 25-Nov-19 1.002 1
B
Futuras mamás Junio 2020
Buscando2Embarazo, El 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor,...

Marta, sábado 14-Mar-20 7.238 18
Mcarmen
Futuras mama de Julio 2020
Mcarmen, El 11 de Noviembre de 2019 a las 13:49

Bueno chicas habrá este debate para poder hablar nosotras las dudas que tenemos y en lo que podamos ayudarnos Soy mamá primeriza tengo 25 años es el primer intento y estoy para el 02/08/2020 Espero...

Andrea, jueves 14-May-20 1 125
Carolyna
Buscadoras Noviembre 2019
Carolyna, El 15 de Octubre de 2019 a las 19:00

Buenas chicas! Aunque es pronto, yo a mis niñas que van para Noviembre no las dejo sin grupo!!😋 Mi historia es larga pero intentare ser breve. Me llamo Carol, tengo 29 años y des de los 18 estoy...

CROSS9, viernes 20-Dic-19 6.721
Estera
Despues de la boda ... viviendo juntos.
Estera, El 15 de Abril de 2018 a las 23:22

Hola comu , que hareis despues de casaros , vivir los dos solitos o con los padres o alguien mas ?

Sandra, jueves 28-Nov-19 84
Morgian
Experiencias reales con depilación láser
Morgian, El 15 de Mayo de 2018 a las 12:00

Hola chicas, Me gustaría conocer vuestras experiencias reales en depilación láser, tanto buenas como malas, si podéis ayudarme. Estoy un poco indecisa, yo he tenido una experiencia muy mala hace años,...

Laura, martes 20-Feb-24 65
Maar
Alianzas
Maar, El 23 de Octubre de 2019 a las 00:26

Hola chicas, mi pareja y yo ya llevamos tiempo que queriamos casarnos pero ya que no vamos a hacer ina boda por todo lo alto, simplemente una boda civil y una cena con los padres y hermanos de ambos...

Marta, sábado 2-Nov-19 135
Samuel
Costa crucero 1 de mayo
Samuel, El 3 de Marzo de 2019 a las 21:23

Buenas a tod@s!! Alguien se va de luna de miel de crucero el día 1 de mayo desde Málaga?

Laura, lunes 4-Mar-19 5
Oliva
Recuperar el dinero del convite
Oliva, El 2 de Julio de 2018 a las 10:23

Vosotras q ya estáis casadas me gustaría saber cuánto recuperasteis del bankete d bodas

Lourdes, miércoles 20-Mar-19 167
Keibh
Compañía msc Venecia-croacia-albania-islas griegas.
Keibh, El 16 de Febrero de 2019 a las 16:50

Hola! Como bien indica el título, me gustaría saber opiniones sobre la compañía MSC, si es en concreto del MSCMúsica mejor... Me gustaría sinceridad y que me advirtieran en el tema de excursiones y...

Cris, miércoles 20-Feb-19 13
Keibh
msc Música
Keibh, El 1 de Febrero de 2019 a las 23:37

Hola a tod@s! Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre este barco... recomendaciones, excursiones, servicios... Todo será bienvenido 😊 ¿Alguien que tenga reserva para el 7 de Septiembre? Parte de...

Manola, miércoles 10-Abr-19 17
Nati
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novios y novias! Puedes dejar pasar cualquier fecha y celebración, pero hay una que jamás debes olvidar: el cumple de tu pareja 😜 ¿Cuándo es su cumpleaños? Apúntalo en este calendario virtual 👌...

Elena, miércoles 14-Abr-21 3.626
Mcarmen
Vacaciones
Mcarmen, El 24 de Enero de 2019 a las 21:01

Chicas/os ya hablo como una mujer casada desde septiembre y feliz cada día estamos mejor y ahora vengo por que este verano queremos hacer un viaje chulo por nuestro primer año de casados nuestra luna...

Raquel, viernes 25-Ene-19 21
Yolanda
Dudas crucero msc
Yolanda, El 19 de Enero de 2019 a las 18:24

Holaaaa Hoy vengo a preguntaros algunas dudas que tengo sobre el crucero...nos vamos de viaje de novios con MSC Preziosa en agosto, pero me surgen dudas sobre el barco y el crucero en si Que tipos de...

Alba, miércoles 23-Ene-19 20
H
Con nervios y muy ilusionada
Hortensia, El 18 de Enero de 2019 a las 11:08

Pues eso que hoy nos levantamos con el marcador a 70 días y ya cada día con algo que preparar, ayer fuimos a ver trajes y no es porque sea mi novio pero MADRE MÍA QUE BOMBONAZO😍😍😍😍 ESTÁ ESPECTACULAR,...

Hortensia, sábado 19-Ene-19 19
David
Iglesia
David, El 18 de Enero de 2019 a las 14:06

Hola buenos días una pregunta lo os casaiteis por iglesia ensañais cosas dónde vais cm se pone el anillo lo que hay que decir etc o no ?

Maria, viernes 16-Ago-19 12
Cris
¿Acompañarás a tu chico a buscar traje?
Cris, El 29 de Diciembre de 2018 a las 20:05

¡Hola novias! El vestido de la novia es el secreto mejor guardado de una boda 🤫 Pero, ¿qué me decís del traje del novio? ¿Acompañaréis a vuestro chico a comprarlo?

Jennifer, lunes 31-Dic-18 28
Lau
He cambiado de zapatos!
Lau, El 24 de Diciembre de 2018 a las 14:22

Pues si comu. Tras más de un año con los zapatos del día B en casa... me he enamorado de otros... Compré unos stiletto rojos de Gloria Ortiz y creía que serían los zapatos de mi boda, no los he usado,...

Cristina, domingo 31-Mar-19 110
Nati
Deseo...para mi entrada a la ceremonia
Nati, El 20 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Seguimos jugando, y esta vez con el deseo para la ceremonia ¿Cuál de estas opciones deseas más? A. Poder elegir la canción de mis sueños. B. No llorar para que no se me arruine el...

Sonia, jueves 31-Ene-19 676
A
Invitaciones, demasiado infantil?
Almudena, El 5 de Diciembre de 2018 a las 13:31

Hola preciosas. Hemos empezado a mirar invitaciones y tenemos un conocido que nos la va a diseñar. Puesto que la pedida fue en disneyland y nos encanta a los dos tema mickey y minnie (tanto que...

Karina, martes 11-Dic-18 87
Ana
Solo queda un año!!
Ana, El 6 de Diciembre de 2018 a las 11:17

Chicas, empieza la cuenta atrás!! Solo queda un año!!! Se pasa rápido este tiempo??

Sandra, viernes 7-Dic-18 26
Mcarmen
Por fin tengo mi álbum de fotos
Mcarmen, El 6 de Diciembre de 2018 a las 11:58

Pues si chicas como dice mi titulo por fin tengo mi álbum de fotos la espera ha merecido la pena ya os subiré algunas fotitos la verdad que ha quedado fabuloso, me ha encantado el trató y todo nos...

Tania, lunes 31-Dic-18 5 352
Mcarmen
Sorteo
Mcarmen, El 29 de Noviembre de 2018 a las 22:24

Algunas de vosotras habéis escrito la crónica de vuestra boda, y os han dado los 50 boletos para el sorteo yo lo escribí hace ya varios días y no me los han dado todavía. Un besito

ROLANDO, sábado 1-Dic-18 3 126
Lorena
Mis alianzas!
Lorena, El 29 de Noviembre de 2018 a las 18:30

Hola chicas aqui os dejos mis alianzas! Fuimos a recogerlas ayer!! Son de joyerias unicas, son un poquito mas caras que las demas joyerias pero la atencion y la garantia lo merecen! Tienen garantia de...

Sara, viernes 14-Dic-18 55
M
Noche de boda!!
Maribel, El 28 de Noviembre de 2018 a las 11:24

Buenas familia!! Solo por curiosidad!!....Donde vais a pasar la noche de vuestra boda, en vuestro hogar?...os vais a un hotel??...en el mismo sitio donde lo celebráis? Aportad ideas!!! 🎉

Alba, sábado 19-Ene-19 352
Mcarmen
Boletos
Mcarmen, El 4 de Septiembre de 2018 a las 16:10

Chicas a alguien mas le ha pasado esto??? He explicado mi boda y se supone que te dan ,50 boleto pero no me lo dan por que?

Cris, lunes 5-Nov-18 41
E
¿Con qué letra empieza el nombre de tu pareja?
Eli, El 7 de Julio de 2018 a las 21:05

¡Hola parejitas de la Comu! Diiiiiiiiiime... ¿Con qué letra del abecedario empieza el nombre de tu chic@? Pd. A ver si adivinamos los nombres entre todas!!

Lorena, miércoles 6-Mar-19 532
S
Ramo de novia
Sara&alina, El 19 de Octubre de 2018 a las 09:12

Hola guapísimas ya estoy mirando el ramo de novia y tengo dos preciosos k me encantan con cuál os quedaríais vosotras ayudadme

Sara&alina, lunes 22-Oct-18 70
Miriam
Vestidos de novia en rosa palo
Miriam, El 18 de Octubre de 2018 a las 12:19

Mirad que vestidos he visto bicheando por pinterest, me hs hecho mucha gracia, porque mi futuro cree que voy de este color jajaajj vaya sorpresa se llevará cuando vea que el vestido en realidad es...

Cris, viernes 26-Oct-18 48

Grupos generales

Inspiración