Burgos, Burgos · Desde Febrero del 2025
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 324 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitad@s que incluye conos, lágrimas de felicidad y porta bengalas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 328 días¡Hola parejas! Cada boda es mágica y está llena de instantes únicos que desearéis que duren para siempre 😍 Pero existen algunos momentos muy emotivos que seguro te hacen especial ilusión 💖 Cuéntame, ¿cuál es el momento de la boda que más ilusión te...
He votado una encuesta
Hace 348 días¡Buenas tardes tortolitxs! Muchas parejas organizar una comida, cena o actividad el día anterior a la boda para que lxs invitadxs tengan un primer contacto y se conozcan ❤️ ¿Cuál será vuestro caso? ¿Tendréis fiesta preboda con amigxs o familiares? ...
He votado una encuesta
Hace 356 días¡Hola! Estoy a vueltas con los regalitos para los invitados. Quiero dar algo útil y que haga ilusión. ¿Qué os gustaría más que os regalaran a vosotros?
He votado una encuesta
Hace 356 díasNovios y novias, ¡Seguimos jugando! 😛 Ahora queremos saber qué opináis sobre este detalle de boda 🎁 ¿Preferís quedároslo o devolverlo? ¡Respuestas en los comentarios, vamos! 👇 ***
He votado una encuesta
Hace 364 días¡Hola Comu! 🤗 ¡Hoy quiero hablaros de perfumes! ¿Ya habéis decidido qué fragancia utilizaréis el día de vuestra boda? ¿Usaréis vuestro perfume habitual o uno nuevo? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** Si estás organizando tu boda, ¡no puedes olvidar...
He votado una encuesta
Hace 372 días¡Hola parejas! Cada vez es más habitual que nuestras parejas intenten sorprendernos a la hora de pedirnos matrimonio. Sin embargo, hay una tradición que no debe perderse: pedir la mano arrodillad@. ¿Es o no es bonito? 😍 Hoy me pregunto... En vuestro...
He votado una encuesta
Hace 374 días¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el regalo descargable de pareja 😎 Comenzamos por algo sencillo... ¿Quién dijo primero 'Te quiero'? Vota y dinos en los comentarios cuál es la declaración más bonita de...
He votado una encuesta
Hace 418 días¡Hola parejas! ¿Os está gustando nuestro trivial ? Muy pronto descubriréis cuán expert@s sois en bodas 😎 ¡Seguimos con la siguiente pregunta! 😁 ¿De qué estilo es este traje? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Imagen: Traje de Novio de...
He votado una encuesta
Hace 418 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparad@? ¿Cómo se llama este escote? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** ¿Buscando inspiración para tu look nupcial?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 420 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 420 díasHola! Veo que somos unos cuantos que nos casamos el mismo día en Burgos. Esperemos que nos acompañe el tiempo.💖
He votado una encuesta
Hace 420 días¡Hola Comu! Primera pregunta de este test para saber cuáles son tus imprescindibles en la boda 😍 Para ti, ¿el Dj es imprescindible en tu boda o has pensado en otra solución? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** ¡Encuentra aquí a los mejores...
He votado una encuesta
Hace 428 días¡Hola novios de la comu! La tradición del reloj de compromiso es muy común en nuestro país. Por eso, os pregunto: ¿Llevaréis el reloj de pedida el día de la boda? ⌚ ¿U optaréis por poneros uno diferente? ¡Os leo en los comentarios! *** ¿Buscando...
He votado una encuesta
Hace 428 díasLa novia velada es aquella que el día de su boda decide llevar su cara tapada con el velo. El velo normalmente está confeccionado en un tejido de tul semitransparente. Para que esto suceda, el velo debe constar de dos capas, una que pueda ponerse al...
¡Conseguí una medalla!
Hace 432 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.