Ir al contenido principal
María
María

Burgos, Burgos · Desde Febrero del 2025

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2025

200días 5hrs
María
¿Ansiedad? a 8 días
María, El 2 de Octubre de 2025 a las 13:44

Hola, como he ido escribiendo en otros posts, estaba muy tranquila con la boda hasta que esta mañana he visto que en el contador de bodas.net aparecía que quedan "8 días 22 horas". En ese momento me...

Marta, viernes 3-Oct-25 18
Anna
Preboda Burgos
Anna, El 26 de Agosto de 2022 a las 19:31

Hola a todos! Estoy organizando mi boda para julio de 2023 y estoy buscando algún sitio para hacer la preboda, seremos unas 100 personas ¿ideas? ¿Sugerencias? Gracias!

María, miércoles 1-Oct-25 3 1
Eeme
¿cuánto cuesta casarse en las iglesias de burgos?
Eeme, El 30 de Enero de 2015 a las 12:32

Hace unos meses una amiga que se casa me preguntó si yo que llevaba más tiempo organizando la boda, sabía lo que costaba casarse en un par de Iglesias que le gustaban. Y ahora otra que acaba de...

María, miércoles 1-Oct-25 48
Mercedes
Autobús
Mercedes, El 27 de Septiembre de 2025 a las 17:21

Hola chicas! Estoy buscando autobuses para el día de la boda. Estoy viendo que ahora muchas parejas piden 5 o 10 euros para el tema del autobús. Nose como lo veis vosotr@s... Y que empresa de autobús...

Irene, martes 30-Sep-25 6
Marta
Libro de testigos
Marta, El 29 de Septiembre de 2025 a las 22:03

Hola chic@s!! A ver si me podéis ayudar con una duda que tengo. El libro de testigos (en ceremonia católica) qué debe incluir? O sea, diseño yo el libro y pongo solo los nombres de los testigos o debe...

Raquel, viernes 3-Oct-25 15
Isa
Precios Rosa Clará para bodas en 2026
Isa, El 29 de Septiembre de 2025 a las 16:51

Buenas futuras novias. Me caso el 11.07.2026 y este sábado voy a mirar vestidos por primera vez, he reservado por la mañana en Rosa Clará y por la tarde en pronovias. Alguna que haya estado...

Maria, martes 30-Sep-25 18
Lola
Pruebas de menú! 🍽️
Lola, El 25 de Septiembre de 2025 a las 12:02

Hola comunidad! Os cuento, hace un par de meses, me sacaron una bacteria que antes nadie sabía de su existencia hasta ahora. Si, la famosa Helicobacter Pylori. El caso es que a raíz de esta bacteria,...

Adriana, martes 30-Sep-25 39
Enrique
Abrumado
Enrique, El 25 de Septiembre de 2025 a las 16:47

Sinceramente, estoy abrumado con la respuesta de mis seres queridos a nuestro enlace. Cuando se nos ocurrió casarnos a 500 km de Madrid pensábamos que iba a ser un fin de semana de fiesta entre amigos...

María, lunes 29-Sep-25 21
Almudena
Invitados de fuera
Almudena, El 28 de Septiembre de 2025 a las 11:46

Buenos días, vuelvo a preguntaros sobre algo que nos reconcome y que no sabemos bien que hacer. Es sobre el tema invitados. Somos de otra ciudad y de otra CCAA distinta a donde vivimos. Trabajamos y...

Bárbara, jueves 2-Oct-25 43
Noemí
Perfume de novia: ¿me ayudáis a elegir el aroma perfecto de cuento de hadas?
Noemí, El 16 de Septiembre de 2025 a las 07:58

¡Buenos días, bonitas! Me estaba preparando para ir a la oficina, pero he comenzado a pensar en un detalle muy especial para el gran día: mi perfume de novia. Quiero que sea un aroma que me represente...

María, viernes 26-Sep-25 19 1
Cristina
Consejos de última semana
Cristina, El 25 de Septiembre de 2025 a las 11:42

¡Hola comunidad! Estoy a pocos días de mi boda, y por lo que he estado bicheando, no soy la única Ha llegado el momento de los que nos casamos en otoño, y como os dije ayer, me siento súper tranquila....

Lidia, viernes 26-Sep-25 17 2
Rocío
¿Cómo vais l@s que os casáis en breve?
Rocío, El 25 de Septiembre de 2025 a las 08:20

Hola!! Que tal lleváis los preparativos? Yo de los nervios! 😅 Cuando se va acercando la fecha, todos quieren verte ya, todos quieren quedar… Empieza un poquito el agobio porque unos te agobian y otros...

Rocío, viernes 26-Sep-25 20
Laura
Hora loca opiniones
Laura, El 21 de Septiembre de 2025 a las 20:22

Buenas chicas, estoy un poco indecisa con la hora loca ya que me gusta mucho pero no sé muy bien de qué trata exactamente, hay muchísimas empresas y cada una lo hace de una manera pero no sé muy bien...

Maribel, domingo 28-Sep-25 16
Maria
Vestido Lilia de Rosa Clará
Maria, El 24 de Septiembre de 2025 a las 18:42

Hola chicas, ¿Alguna sabe cuánto cuesta más o menos el vestido “Lilia” de Rosa Clará? ¡Muchas gracias!

Belén, viernes 26-Sep-25 12
Marta
¿Cuando empiezo?
Marta, El 24 de Septiembre de 2025 a las 12:10

Me caso en mayo de 2026 pero ya estoy suuuper emocionada buscando todo: detalles, abanicos, flores...Quiero disfrutar de la experiencia y no ir corriendo estresada, a parte no tengo wedding planner...

Laura, jueves 25-Sep-25 27
Cristina
¿Cómo debería sentirme ahora que quedan pocos días para la boda?
Cristina, El 24 de Septiembre de 2025 a las 12:14

¡Hola comunidad! Seguramente este será el penúltimo post que escriba antes de la boda (nos veremos otra vez después de la misma). Me encuentro en plena cuenta atrás: nueve días y pocas horas. Y el...

Aida, lunes 29-Sep-25 28
Joselyn
Arras boda
Joselyn, El 21 de Septiembre de 2025 a las 16:58

Hola chicas!! ¿Habéis utilizado arras? He visto en varias joyerías y ninguna baja de 100€ ¿Donde las habéis comprado vosotras? Gracias!!

Alig, miércoles 24-Sep-25 18
Lola
Cuidado de piel bodil
Lola, El 22 de Septiembre de 2025 a las 19:41

Hola bonitas! Yo soy mucho de skincare y sino me hago mis limpiezas de cara o no me hago mi rutina, siento que me falta algo. Ahora con el tema de la boda, le estoy poniendo más empeño, o sea que me...

María, lunes 29-Sep-25 47
Joselyn
Compararse con otras novias?
Joselyn, El 16 de Septiembre de 2025 a las 09:56

Hola chicas! Como os conté, una compañera de trabajo se casa una semana después que yo. Cuando se enteró que me casaba dijo que su novio no se lo planteaba y que ella no se casaría... pues dos semanas...

María, domingo 21-Sep-25 57
P
Luna de miel en Japón?
Patricia, El 16 de Septiembre de 2025 a las 08:14

Buenos días, nos gustaría que la luna de miel fuera en Japón. Hemos visto algunas paginas donde lo organizan todo, pero conocéis Wakea travel? Alguien ha usado sus servicios? Un saludo.

Sara, domingo 12-Oct-25 35
Alba
Rincón de confeti y pétalos
Alba, El 23 de Febrero de 2025 a las 12:36

Me gustaría poner una zona de confeti biodegradable o de flores, me no conozco ni encuentro proveedores, podríais recomendarme algun sitio en Burgos o que atiendan a nivel ciudad

María, viernes 12-Sep-25 10 1
Joselyn
Sellos de lacre
Joselyn, El 11 de Septiembre de 2025 a las 20:30

Hola chicas!! Agosto me lo he tomado de relax para desconectar un poco del tema boda, pero ahora que ya hemos vuelto a la rutina, me puse a hacer sellos de lacre (o intentarlo).Teníamos pensado...

Alina, lunes 15-Sep-25 37
A
Boda sencilla = cutre?
Adriana, El 11 de Septiembre de 2025 a las 21:47

Chicas estoy muy agobiada. Yo tenía en mente hacer una boda tradicional, elegante y relativamente pequeña pero con cosas divertidas, un grupo sorpresa de flamenco y una hora loca.. el típico...

Berta, domingo 14-Sep-25 35 1
Elena
Regalo novia pedida de mano
Elena, El 30 de Julio de 2025 a las 23:36

Hola chicaaas, mis suegros me han dicho que me van a hacer un regalo de pedida, que si me apetecian unos pendientes. Sabéis alrededor de que presupuesto se suelen gastar en estos regalos??? Que tipos...

Alina, jueves 31-Jul-25 15
Marina
Avance Colección Rosa Clará 2026
Marina, El 4 de Julio de 2025 a las 08:23

Quería avisar de que ya está en la web disponible el avance de coleccion de Rosa Clará para las novias de 2026 y una vez más es preciosa ♥️. Al igual que en colecciones anteriores mantiene sus cortes...

María, jueves 17-Jul-25 17
Miriam
PREGUNTA 2: ¡Comparte el primer proveedor@ que hayas encontrado en Bodas.net!
Miriam, El 1 de Julio de 2025 a las 13:09

[SORTEO CERRADO] ¡Parejas! 💕 Ya casi estáis dentro del sorteo de la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos personas 🎁💦 Solo os queda responder esta última pregunta: ¿CUÁL FUE EL PRIMER...

Blanca, martes 15-Jul-25 767 6
Miriam
PREGUNTA 1: ¡Comenta con tu fecha de boda!
Miriam, El 1 de Julio de 2025 a las 13:05

[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! Sabemos que estáis a tope con los preparativos... ¡y por eso queremos daros un merecido respiro! Para ganar la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos...

Blanca, martes 15-Jul-25 834 9
Berta
La Boda de Susana Molina
Berta, El 24 de Junio de 2025 a las 08:02

Hola chicas, La semana pasada se caso Susana Molina. Al principio no havia imagenes por la exclusiva pero han ido saliendo a lo largo de la semana. La verdad es que los vestidos no soy muy fan ya que...

Berta, martes 1-Jul-25 23
Nuria
Organización
Nuria, El 10 de Junio de 2025 a las 13:51

Buenas tardes❤️ Vamos a desahogarnos un poquito😊 ¿Qué es lo que más os está costando organizar de la boda?Eso que te lleva dando dolores de cabeza semanas... En mi caso, es el seatting plan. Entre...

Jenny, miércoles 25-Jun-25 27
María
Novios que nos casamos el 11 de Octubre de 2025 en Burgos
María, El 5 de Marzo de 2025 a las 11:38

Hola! Veo que somos unos cuantos que nos casamos el mismo día en Burgos. Esperemos que nos acompañe el tiempo.💖

Miriam, miércoles 5-Mar-25 1 62
Valesia
Eliminar web
Valesia, El 9 de Mayo de 2013 a las 18:02

Hola, he comprobado que es muy fácil hacer una web de boda, pero en mi caso he decidido eliminarla y no he podido, así que he borrado todas las secciones, ya veré si vuelvo a crearla más adelante,...

Miriam, viernes 21-Feb-25 12

Grupos generales

Inspiración