Burgos, Burgos · Desde Febrero del 2025
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2025
Hola, como he ido escribiendo en otros posts, estaba muy tranquila con la boda hasta que esta mañana he visto que en el contador de bodas.net aparecía que quedan "8 días 22 horas". En ese momento me...
Hola a todos! Estoy organizando mi boda para julio de 2023 y estoy buscando algún sitio para hacer la preboda, seremos unas 100 personas ¿ideas? ¿Sugerencias? Gracias!
Hace unos meses una amiga que se casa me preguntó si yo que llevaba más tiempo organizando la boda, sabía lo que costaba casarse en un par de Iglesias que le gustaban. Y ahora otra que acaba de...
Hola chic@s!! A ver si me podéis ayudar con una duda que tengo. El libro de testigos (en ceremonia católica) qué debe incluir? O sea, diseño yo el libro y pongo solo los nombres de los testigos o debe...
Buenas futuras novias. Me caso el 11.07.2026 y este sábado voy a mirar vestidos por primera vez, he reservado por la mañana en Rosa Clará y por la tarde en pronovias. Alguna que haya estado...
Hola comunidad! Os cuento, hace un par de meses, me sacaron una bacteria que antes nadie sabía de su existencia hasta ahora. Si, la famosa Helicobacter Pylori. El caso es que a raíz de esta bacteria,...
Buenos días, vuelvo a preguntaros sobre algo que nos reconcome y que no sabemos bien que hacer. Es sobre el tema invitados. Somos de otra ciudad y de otra CCAA distinta a donde vivimos. Trabajamos y...
¡Buenos días, bonitas! Me estaba preparando para ir a la oficina, pero he comenzado a pensar en un detalle muy especial para el gran día: mi perfume de novia. Quiero que sea un aroma que me represente...
¡Hola comunidad! Estoy a pocos días de mi boda, y por lo que he estado bicheando, no soy la única Ha llegado el momento de los que nos casamos en otoño, y como os dije ayer, me siento súper tranquila....
Hola!! Que tal lleváis los preparativos? Yo de los nervios! 😅 Cuando se va acercando la fecha, todos quieren verte ya, todos quieren quedar… Empieza un poquito el agobio porque unos te agobian y otros...
Buenas chicas, estoy un poco indecisa con la hora loca ya que me gusta mucho pero no sé muy bien de qué trata exactamente, hay muchísimas empresas y cada una lo hace de una manera pero no sé muy bien...
Hola chicas, ¿Alguna sabe cuánto cuesta más o menos el vestido “Lilia” de Rosa Clará? ¡Muchas gracias!
Me caso en mayo de 2026 pero ya estoy suuuper emocionada buscando todo: detalles, abanicos, flores...Quiero disfrutar de la experiencia y no ir corriendo estresada, a parte no tengo wedding planner...
¡Hola comunidad! Seguramente este será el penúltimo post que escriba antes de la boda (nos veremos otra vez después de la misma). Me encuentro en plena cuenta atrás: nueve días y pocas horas. Y el...
Hola chicas!! ¿Habéis utilizado arras? He visto en varias joyerías y ninguna baja de 100€ ¿Donde las habéis comprado vosotras? Gracias!!
Hola bonitas! Yo soy mucho de skincare y sino me hago mis limpiezas de cara o no me hago mi rutina, siento que me falta algo. Ahora con el tema de la boda, le estoy poniendo más empeño, o sea que me...
Hola chicas! Como os conté, una compañera de trabajo se casa una semana después que yo. Cuando se enteró que me casaba dijo que su novio no se lo planteaba y que ella no se casaría... pues dos semanas...
Buenos días, nos gustaría que la luna de miel fuera en Japón. Hemos visto algunas paginas donde lo organizan todo, pero conocéis Wakea travel? Alguien ha usado sus servicios? Un saludo.
Me gustaría poner una zona de confeti biodegradable o de flores, me no conozco ni encuentro proveedores, podríais recomendarme algun sitio en Burgos o que atiendan a nivel ciudad
Hola chicas!! Agosto me lo he tomado de relax para desconectar un poco del tema boda, pero ahora que ya hemos vuelto a la rutina, me puse a hacer sellos de lacre (o intentarlo).Teníamos pensado...
Chicas estoy muy agobiada. Yo tenía en mente hacer una boda tradicional, elegante y relativamente pequeña pero con cosas divertidas, un grupo sorpresa de flamenco y una hora loca.. el típico...
Hola chicaaas, mis suegros me han dicho que me van a hacer un regalo de pedida, que si me apetecian unos pendientes. Sabéis alrededor de que presupuesto se suelen gastar en estos regalos??? Que tipos...
Quería avisar de que ya está en la web disponible el avance de coleccion de Rosa Clará para las novias de 2026 y una vez más es preciosa ♥️. Al igual que en colecciones anteriores mantiene sus cortes...
[SORTEO CERRADO] ¡Parejas! 💕 Ya casi estáis dentro del sorteo de la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos personas 🎁💦 Solo os queda responder esta última pregunta: ¿CUÁL FUE EL PRIMER...
[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! Sabemos que estáis a tope con los preparativos... ¡y por eso queremos daros un merecido respiro! Para ganar la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos...
Hola chicas, La semana pasada se caso Susana Molina. Al principio no havia imagenes por la exclusiva pero han ido saliendo a lo largo de la semana. La verdad es que los vestidos no soy muy fan ya que...
Buenas tardes❤️ Vamos a desahogarnos un poquito😊 ¿Qué es lo que más os está costando organizar de la boda?Eso que te lleva dando dolores de cabeza semanas... En mi caso, es el seatting plan. Entre...
Hola! Veo que somos unos cuantos que nos casamos el mismo día en Burgos. Esperemos que nos acompañe el tiempo.💖
Hola, he comprobado que es muy fácil hacer una web de boda, pero en mi caso he decidido eliminarla y no he podido, así que he borrado todas las secciones, ya veré si vuelvo a crearla más adelante,...