Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Admin Barcelona

¿Cuál es el momento de la boda que más ilusión te hace?

Miriam, el 3 de Junio de 2025 a las 11:55 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17
Guardado

¡Hola parejas!

Cada boda es mágica y está llena de instantes únicos que desearéis que duren para siempre 😍

Pero existen algunos momentos muy emotivos que seguro te hacen especial ilusión 💖

Cuéntame, ¿cuál es el momento de la boda que más ilusión te hace?

¡Os leo en los comentarios!

¿Buscando ideas e inspiración para tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de profesionales de la app!

Botones-para-Esp-7.png

¿Cuál es el momento de la boda que más ilusión te hace? 1

La entrada a la ceremonia

61%

70 votos

El 'Sí, quiero'

22%

25 votos

La salida de la ceremonia

9%

10 votos

El primer baile

2%

3 votos

La entrega del ramo

1%

1 voto

Otro (¿Cuál?)

5%

6 votos

17 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Junio de 2025 a las 15:44
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He puesto otro porque creo que mi boda no sigue los estándares de boda expuestos en la votación.
    Nos casamos por lo civil ( firma y ya está) y nos vamos a una finca a celebrarlo tipo cocktel con piscina.
    Me hace especial ilusión el momento de la firma y ese momento en el que todos nos quitemos los trajes y vestidos para cambiarlo por los bañadores y pasarlo genial en la piscina con las pistolas de agua, los jacuzzis y pasar un gran día en familia acabando con una barbacoa.No hay momento ramo porque no llevo ni ramo.Ni baile de novios ni nada … Innecesario para nosotros.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La entrada, las lecturas de amigos y los votos
    • Responder
  • Monte
    Súper Novia diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q una vez haga la entrada ya todo va a ir rodado.

Los votos también me da nervios.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He votado "otro", pero la verdad es que, leyendo los comentarios, ahora no me queda claro si la pregunta se ciñe estrictamente a lo que es la "boda" (es decir, el trámite en el ayuntamiento o iglesia) o al día de la boda en general 😂

Yo iba a responder que el momento del banquete. A parte de que tengo muchas ganas de probar la comida que nos pondrán, también estaremos más relajados en general a partir de ese punto.

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la entrada a la ceremonia y el "Sí, quiero" 🥰
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aunque todos esos momentos me parecen preciosos e inolvidables, por supuesto me quedaría con el sí, quiero. Es un momento único y lo que justifica toda la celebración... ❤️❤️

• Responder
  • Iris
    Novia Curiosa Octubre 2027 Granada
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La entrada a la ceremonia, tiene que ser un momento único y especial entrar por la puerta empezar a andar hacia el altar y ver al amor de tu vida esperándote, con esa mirada de enamorado de felicidad. Tiene que ser ufff deseando vivirlo
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la que más ilusión me hizo fue la entrada (me temblaba hasta la cara de los nervios jajaja y mi marido estaba peor que yo jajaja) pero fue la que más ilusión me hizo el verlo a él tan guapo y nervioso que no me esperaba que estuviera como un flan 🥹 Y ese ratito de la ceremonia. Lo repetiría siempre
    • Responder
  • Álvaro
    Novio Adicto Noviembre 2026 Granada
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sí quiero, pero realmente yo creo que todos están a la par
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hace ilusión todo, pero es verdad que siempre he imaginado la entrada en la ceremonia
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los votos!

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi, la entrada, ese momento en que lo ves en el altar, caminas hacia la persona que has elegido para compartir el resto de tu vida, me parece el momento más especial, en que te das cuenta que has conseguido lo que has construido durante años.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi el más emotivo con el que lloro si pongo el video son los votos...uffff es que es una pasada porque yo no me esperaba que me iba a decir esas cosas tan bonitas y con ese ❤️.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi sin duda la entrada a la ceremonia, el entrar y verlo al final del pasillo fue lo mejor. Eso si la entrada al banquete también me lo pase estupendo
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adoré todos los momentos pero si tuviera que quedarme con uno sin duda seria nuestra entrada. Vaya subidón 🥳
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo único que es importante ese día es el si quiero, es el motivo porque se está ahí en esa situación.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver, todo me hace ilusión de ese día, pero lo que más diría que el momento sí quiero, que es lo más importante del día. Otros momentos que también me hacen mucha ilusión: verme vestida de novia al completo, verle a él con su traje, su reacción cuando me vea de novia, entrar juntos al banquete, bailar con él y disfrutar mucho del día con la familia y los amigos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración