Mieres, Asturias · Desde Noviembre del 2016
- Novia Máster
- 12.397 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Evag
Hace 2949 días
El dia d mi cumple fue un poko rarito la verdad.y entre a entretenerme como siempre y como no a ver si al mens tenia suerte y vi q ya faltaban los bolets y pense ale q bien!! Hoy sorteo...nada veo debates d gente q no sbe q ha pasado esta vez y ya m...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 2949 días
Hola chiquis Estoy segura que buscando y buscando invitaciones has guardado alguna en tu móvil. ¿Te animas a compartirla la que más te gustó? Aquí va uno de mis estilos favoritos
Hace 2950 días
Mirando una pagina que otra novia recomendo vi esto por ese precio y me acordé de muchas de vosotras q la estais buscando...me ha parecido in precio insuperable y una pasada de bonita el nombre la pagina de Facebook en la imagen (boda store)
Hace 2952 días
Pues aqui estan..mis regalitos mes a mes para el gran dia B Reloj: Bobo Bird en ali express..por unos 24€ reloj de madera personalizado. Gemelos: sobre 4€ en aliexpress tambien.podria pasar el link.no recuerdo la tienda el resto, boxer, calcetines y...
Subí una foto en el post de Aida
Hace 2952 días
Aviso, es largo... Bueno pues el miercoles pasado me fui a probar vestidos de novia, mi idea era algo asi: Vestidos blanco y negro 1 El que mas me gustaba era el primero...Luego vi este:Jordi Dalmau Que es de temporadas pasadas y aunque lo vendia de...
Hace 2952 días
Hola chic@s!!! hace tiempo escribi que haia pedido por aliexpress un reloj de 19€+4con alho por grabarlo, de madera.me la jugué y no puedo estar maacontenta. es de madera de verdad y tallaron lo que pedi.me encata. es una buena opción para las...
Subí una foto en el post de Princess
Hace 2953 días
Hola hola, ya tenéis pensado algún estilo de peinado o lo dejáis en manos de vuestra peluquera? Yo tengo claro que será un recogido, por la espalda de mi vestido, hay que lucir los efectos tatoo, aunque lo que no tengo claro es qué recogido.
Subí una foto en el post de Eli
Hace 2956 días
¡Buenos días guapísimas! Queremos ver vuestros zapatos, ¿nos compartes los tuyos? ¿Te animas a compartirnos también tu anillo de pedida? Compártenos tu anillo de pedida
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2958 días
Buenas noches, esta tarde he ido a hacerme por primera vez las uñas de gel. Al final decidí ponermelas para la boda porque las mias estan muy mal últimamente y he querido hacermelas dos mese antes para acostumbrarme a ellas. Ahora estan cortitas para...
Hace 2959 días
Os enseño el lugar donde sera mi boda...ki decoracion a juego ...todo bastante rústico y romántico.mucho tipo reciclaje como cajas...botes...botellas.ahi esta mi vestido al q añadi el top olot...para hecerlk muy "yo". El peinado sera uno tipo...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2959 días
¡Hola guapísimas! Tengo que confesar que me encanta este momento pero aún más ver todas las preciosidades que lleváis en vuestros dedos ¿Te animas a compartirlo?
Subí una foto en el post de Angor
Hace 2959 días
Hola! Hoy he pasado de casualidad por El Corte Inglés, iba con prisa pero he pasado por la zapatería y me he parado a echar un vistazo en la sección de novias. Aunque habia muy poca variedad, solo 3-4 modelos de Lodi y unos cuantos de Gloria Ortiz,...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2959 días
¡Buenaaas nocheees! ¿Cómo vaissss? Nosotros genial, no pode mos estar mejor. Hago este debate porque se me ocurrio hoy... ¿Qué foto os gustaría tener de recuerdo? A mi me encanta esta, y sin duda quiero una así con mi cari ¡Me parece tan...
Subí una foto en el post de Ar27
Hace 2959 días
Buenas chicas! Hoy estoy aquí para compartir con vosotras mi duda existencial del momento (siempre surge algo). Pues llevo unos días dudando con el velo, de principio no quería, pero ahora no sé porqué así de repente me han entrado las dudas. ¿Qué...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2961 días
Chicas.. Necesito vuestra ayuda. Necesito estos zapatos tal cual.. no tienen la talla 41 en la página web de estos zapatos burdeos. Sabéis dónde puedo encontrarlos???
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2963 días
Hola a todas esas novias y novios guapos! Quería que me ayudaseis a elegir que puedo regalar a mi hermana,a mi cuñada,a mis cuñados,a mi sobrina y a un tío que ha superado una enfermedad. Estoy rompiéndome la cabeza y no se me ocurre nada, me...