Rubio, Barcelona · Desde Noviembre del 2016
Estoy estudiando Educación Social online y trabajando!!!!! Soy una persona sencilla, alegre, testaruda, hippie!!!!!
- Novia Habitual
- 547 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3368 díasBuenas noches!!! Quería hacer unos pai pai para el día B, usa que me caso en julio y al mediodía. Localización quería hacer con el papel este de scrap (Creo que se llama así), impreso a doble cara y pegado a una tira de madera (como la de los...
Participé en el post de Cristina
Hace 3376 días
Creé un post
Hace 3376 díasBuenas noches chic@s!!! Después de pensar y pensar que podríamos hacer para los invitados, nos decidimos ha hacer unas velas de gel transparente con algún detalle dentro. Pero al ir a preguntar precio, me he encontrado que se nos escapa mucho de...
Participé en el post de Esperanza
Hace 3379 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3384 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hace 3411 días
Hace 3417 días
Creé un post
Hace 3420 díasBuenos días!!! Me siento un poco "atrapada / perdida"... Os cuento, el kit esta en quien quiero que sea mi padrino de boda. Por un lado quiero que sea mi hermano, pero por otra también quiero que lo sea mi mejor amigo!!!!! Mi chico me dice que lo...
Participé en el post de Angélica
Hace 3431 días
Creé un post
Hace 3431 díasHola novi@s!!!!!!! Ya tengo fecha para la boda!!!!!!! VERANO (julio 2017)!!!! Así que ahora ya me he puesto manos a la obra para encontrar mi vestido perfecto!!!!!! Pero me estoy encontrando con un pequeño gran problema... ese día no quiero ir...
Participé en el post de Anna
Hace 3438 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3438 días
Participé en el post de Alba
Hace 3438 días
Participé en el post de Anna
Hace 3438 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3438 días
Participé en el post de Alba
Hace 3438 días