Vicar, Almería · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 673 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 3266 días
Participé en el post de Esperanza
Hace 3278 días
Participé en el post de Eva26-08
Hace 3288 días
Participé en el post de Julia
Hace 3302 días
Participé en el post de Hanna Banana
Hace 3304 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3312 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3312 días¡Hola chicas!Estoy preparando las sorpresas que me gustaría hacer durante el banquete y la verdad es que quiero hacer tantas cosas que no se si me dará tiempo a todo. He pensado entre plato y plato hacer diferentes cosas especiales como regalos para...
Participé en el post de Lydia
Hace 3313 días
Participé en el post de Begoña
Hace 3388 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3422 días¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comu, Duluc, que necesita tu ayuda para elegir sus zapatos de novia. ¿Le echas una mano? > https://www.bodas.net/debates/pelea-de-zapatos--t312529 ¡Muchas gracias y un besito! ;)
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3454 días
Hola chicas! Os cuento... Llevo 3 años y 4 meses con mi chico, nos fuimos a vivir juntos cuando llevábamos 10 meses y siempre supe que era mi otra mitad. Durante este último año le insistí un poco en mis ganas de casarnos y él me decía que esperara...
Participé en el post de Lidia
Hace 3454 días
Creé un post
Hace 3455 díasHola chicas! Os cuento... Llevo 3 años y 4 meses con mi chico, nos fuimos a vivir juntos cuando llevábamos 10 meses y siempre supe que era mi otra mitad. Durante este último año le insistí un poco en mis ganas de casarnos y él me decía que esperara...
Participé en el post de Mónica
Hace 3467 días
Participé en el post de Anna
Hace 3467 días