Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Vicar, Almería · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2141días 5hrs
M
Zapatos morados
Marisa, El 12 de Abril de 2018 a las 17:47

Hola a tod@s! Me caso en septiembre y la boda girará en torno a la lavanda y la flor de la manzanilla. Me falta comprar los zapatos, pero no encuentro ningunos de color morado o blancos y morados con...

Eli, viernes 13-Abr-18 7
Idilica
Tallas vestido novia
Idilica, El 8 de Diciembre de 2017 a las 17:28

Chicas contarme como va lo de las tallas de nivua si tienen variedad de tallas o esta muy limitado y tienen solo una talla! Mañana me pruebo vestidos por primera vez y estoy de los nervios 😬😬😬😬

Stefy, domingo 10-Dic-17 36
Anna
Escribe SÓLO cuántos días le quedan a tu contador
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas mías!!! Estás a un solo pasito de hacerte con el regalo sorpresa de bodas.net! Escribe sólo... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> EXPEDIENTE MATRIMONIAL:...

Vanessa, sábado 29-Oct-22 2.964
Alba
Escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu boda
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos haciendo preguntas y tan sólo necesitamos tu respuesta para que consigas el super detallito que os hemos preparado Ahora... escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu día B ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.035
E
Escribe SÓLO cuántas horas de barra libre tendrás
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Nos encanta traeros nuevas sorpresas para la boda. ¿Quieres conseguirla? Responde SÓLO con las horas de barra libre que tendrás *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el presupuesto...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.092
Nati
Escribe SÓLO la talla de tus zapatos
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hooliiss!!! Una nueva preguntita es necesaria para desbloquear tu regalo y aquí te la hago ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ESCRIBE el número! *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas horas de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.206
Anna
Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¡Qué nos gusta regalar sorpresas en la Comu! Nuevo paso para completar el reto: Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO la talla de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.134
Alba
Escribe SÓLO cuántas damas de honor tendrás en tu boda
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Quieres descubrir cuál es el regalito sorpresa ? ¡Pues sigue participando! Escribe cuál será tu número de damas de honor *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.113
E
Escribe SÓLO con qué edad te casarás
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.318
Nati
Escribe SÓLO la hora de tu ceremonia
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola corazonas Tu regalito está cada vez más cerca Es el turno de ESCRIBIR sólo la hora en la que darán el "Sí, quiero" ¿A qué hora será la ceremonia? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO con qué edad...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.155
Anna
Escribe SÓLO la fecha de tu pedida
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Buenos días a todos!!! ¿Quieres conseguir el regalito sorpresa ? Sigue participando en el jueguito y en breve descubrirás qué es . Siguiente reto: Escribe SÓLO la fecha de tu pedida *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.223
Alba
Escribe SÓLO el número de invitados
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días mis amores! ¿Estás dispuesta a conseguir el detalle sorpresa que con tanto cariño hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda Escribe SÓLO el número de tus invitados ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.313
E
Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.563
Nati
Escribe SÓLO la fecha de tu boda
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.663
Sarita
Tutorial: cómo copiar sin calco y sin imprimir.
Sarita, El 5 de Noviembre de 2017 a las 19:22

¡¡Hola de nuevo!! Visto el éxito que ha tenido mi anterior post en el que os enseñaba las pizarras que compré el otro día en un bazar del pueblo de mi madre (Enlace: Compras bodiles: mis pizarras.)...

Sarita, jueves 5-Abr-18 244
Lidia
Del shock a la más profunda tristeza
Lidia, El 3 de Noviembre de 2017 a las 23:14

Hola chicas, hace tiempo os conté que me había quedado embarazada y estaba un poco en shock porque no me lo esperaba y mi boda era en Mayo del año que viene. Bueno pues hoy os cuento el final porque...

Lara, miércoles 8-Nov-17 110
Lidia
En shock
Lidia, El 12 de Octubre de 2017 a las 22:23

Hace poco hubo un debate sobre casarse embarazada o no. Pues bien yo era de las que pensaba que no, que primero disfrutaría de mi boda y seguidamente buscaríamos nuestro retoño. Pues os cuento mi...

Cristina, viernes 20-Oct-17 71
Sara
Negatividad al 100%
Sara, El 13 de Octubre de 2017 a las 22:17

Hola chicas! Me encanta leeros y me imaginaba el día de ir a buscar el vestido como muchas contáis, es decir, verme guapa, sentirme única... Y todo sobre lo que sentisteis... Pues nada, ese no ha sido...

Victoria, sábado 4-Nov-17 42
Aroa
Entrada de la novia en la ceremonia !
Aroa, El 9 de Octubre de 2017 a las 23:15

Buenas noches chicas. Mi dilema es el siguiente: Por historias muuuuy largas y complicadas y para no dormir, mi padre no vendrá a mi boda, bueno directamente no esta invitado. La cuestión es la...

Mara, martes 9-Ene-18 144
Laura
Experiencia 1º Prueba vestidos
Laura, El 8 de Octubre de 2017 a las 19:41

Hola chicas, quería contaros mi experiencia de ayer probándome vestidos de novias en la tienda de Aire Barcelona y Rosa Clara de Madrid. - Aire BCN. Tienda C/Serrano, 10. Visita por la mañana, me...

Laura, miércoles 11-Oct-17 14
Angela
Decepción con Pronovias Velazquez
Angela, El 8 de Octubre de 2017 a las 20:50

Cintura Yo se que es largo pero si vais a comprar un pronovias os aconsejo que lo leáis: Quiero escribir mi opinión y lo que me ha pasado con la empresa de “renombre” de Pronovias para que más novias...

Ana, lunes 5-Jul-21 26 1
Athenea
Traje de novio: ¿alquilado o comprado?
Athenea, El 27 de Septiembre de 2017 a las 11:29

Pues eso chicas, q esa es nuestra gran duda. En la tienda de novias los alquilan por 150 eur, pero hay que devolverlo al día siguiente y entonces no lo tendremos para la postboda . De segunda mano he...

Yolanda, lunes 11-Dic-17 448
Pizquilla
Ralph - Alma Novia
Pizquilla, El 1 de Octubre de 2017 a las 14:14

Alma 1Alma 2Alma 3Alma 6Alma 4Alma 5 ¡Necesito opiniones! Ayer me probé este vestido y me pareció muy bonito, con manga para noviembre y un estilo muy boho... Pero no se... Soy bajita y lo mismo algo...

Pizquilla, domingo 5-Nov-17 49
Anna
¡Elige el ramo más cuqui!
Anna, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas!!! ¿Quieres conseguir la medalla que te acredita como Una Novia Cuqui de la Comu? Siguiente reto: ¡Elige el ramo más cuqui! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO: ¡Comparte tus...

Paula, martes 21-Mar-23 1.967
Mónica
¡Elige el novio más cuqui!
Mónica, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquiiiiiiiis! Ya falta muuuy poquito para desbloquear la medalla de este juego , ¡un último minutillo comu! ¿Cuál de estos novios te parece más guapetón y cuqui? 1) 2) 3) *** Sigue aquí...

Paula, martes 21-Mar-23 1.913
Alba
¡Elige el anillo más cuqui!
Alba, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo cariñetes! ¿Os está gustando el juego de esta semana para conseguir la medalla ? Pues ahora toca escoger qué anillo de compromiso os parece más cuqui 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...

Paula, martes 21-Mar-23 1.976
Nati
¡Elige los pendientes más cuquis!
Nati, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Chicass!!! Ya estamos super cerquita de conseguir la medalla Novia Cuqui ¿Te la vas a perder? ¡Vota los pendientes más lindos! 1. 2. pendientes3. pendientes *** Sigue aquí>> ¡Elige el anillo...

Paula, martes 21-Mar-23 1.993
E
¡Elige la manicura más cuqui!
Eli, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Ya estáis un poquito más cerca de conseguir vuestra esperada medalla jiji ¡Decídete! ¿Qué manicura es más cuqui para ti? 1. 2. 3. ***Sigue aquí >> ¡Elige los pendientes más...

Paula, martes 21-Mar-23 1.963
Anna
¡Elige el maquillaje más cuqui!
Anna, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Chicas!!! Qué nos gusta a nosotras montar jueguitos de boda y que consigáis una nueva medalla en vuestro perfil ¿Cuál de estos tres maquillajes es más cuqui? ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. *** Sigue...

Paula, martes 21-Mar-23 2.021
Mónica
¡Elige el peinado más cuqui!
Mónica, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapuras! Seguimos las preguntas del juego de esta semana. Si llegas hasta el final recuerda que ganarás la medalla de la novia cuqui ¿Con cuál de estos tres peinados te quedas? 1) 2) 3) ***...

Paula, martes 21-Mar-23 2.038

Grupos generales

Inspiración