Algeciras, Cádiz · Desde Enero del 2017
- Novia VIP
- 5.438 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3252 díasChicas necesito ayuda, al salirme dos bodas, gastos de regalos, hemos tenido q sumar autobuses a la nuestra, decidimos poner mesa dulce... subimos el cubierto.... voy a tener q recortar un poco en gastos en otras cosas y una de ellas va a ser el...
Creé un post
Hace 3252 díasHola chicas!!! Ayer iba de compras con mi amiga (cuando termine comprandome mi vestido fabuloso para las dos bodas que tengo) y mirar lo que vi!!!!!!! Nos pusimos como niñas chicas a disfrutar en la calle como tontas con las pompas y finalmente...
Creé un post
Hace 3253 díasSe ve que despues del disgusto de ayer con el cura no ha sido buena idea irme de compras con mi amiga!!! Ella tenia q comprarse su traje para mi boda y yo he terminado comprandome mi traje para la suya. Que os parece?? No pensaba llevar ese estilo,...
Creé un post
Hace 3254 díasNecesito desahogarme un poco, no se si me entendereis o quizas es q yo me tomo las cosas demasiado a pecho como me dice mi novio... hoy hemos ido a la toma de los testigos y ya hemos aprovechado para preguntarle al cura algunos detalles. Yo queria...
Creé un post
Hace 3255 díasPor fin ya he podido hacer mi pedido para los regalos de las mujeres!!!! Estoy super ilusionada ya q para mi tiene un significado enorme. Ojala mas gente se una a esto . Nuestra pequeña aportacion y esto seguro q jamas sera tirar el dinero
Creé un post
Hace 3255 díasHola chicas!! Mi mami me trajo ayer de santiago de compostela (mi familia es de alli) una concha original de mar grande para hacer el portaalianzas y queria enseñarosla la idea por si os gusta para q pilleis ideas vamos a poner arena de tarifa q es...
Creé un post
Hace 3255 díasChicas mi abuela a exo reparto de algunas cosas y me ha tocado entre otras ese anillo y la esclava. Estoy pensando en grabarla por dentro con nuestros dos nombres y por fuera poner nuestra frase "que siempre bailemos" y ponermela para la boda. Creeis...
Creé un post
Hace 3255 díasTengo dudas de dos cuñas q no se cual ponerme una mide 9 cm y las otras 12. Mis zapatos son de 12. Por tema de color cualquiera iria bien porque las blancas obviamente queda bien y laa doradas llevo el tocado dorado y complementos. Cuales veis mejor?...
Creé un post
Hace 3256 díasHola chicas!! Quiero enseñaros lo que voy a llevar en el ramo. En principio no queria poner broche ni nada pero despues he preferido poner estos camafeos con las fotos de mis familiares q ya no estan conmigo dentro. La chica es de facebook se llama...
Creé un post
Hace 3259 díasHola chicas, por aqu ando de nuevo. Tengo varias dudas (gracias a dios ya tengo todo organizado) pero me dio por pensar en detalles tontos y despues de ver como quedan los vestidos despues de la boda creo q me puede dar un soponcio si veo mi vestido...
Creé un post
Hace 3259 díasBuenas !!! Tengo una duda y por mas q pregunto nadie se moja.. asi q a ver por aqui. Me caso en septiembre y para el año q viene tenemos dos amigos q se casan ( a todo esto los novios lo pidieron antes y mi novio tardo mas en pedirmelo para q no...
Creé un post
Hace 3261 díasTengo una duda... los alfileres se dan solo a las mujeres o tambien a los hombres? Los mios van a ser estos en honor a mi papa que le encantaban los buhos
Creé un post
Hace 3265 díasBuenas chicas!!! Alguna ha ido en coche rojo a casarse? Es q no tengo idea de como decorarlo siendo rojo. Me pasais algunas fotitos de como os ha quedado las q hayais ido en coche asi? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3267 díasBuenas!! Llevo dias dandole vueltas a cuando se debe ir confirmando la asistencia, es decir, cuando debemos nosostros preguntar si asistiran a la boda o no los q no han corfirmado. Estaba pensando en hacer alguna foto graciosa o gif para enviar por...
Creé un post
Hace 3271 díasBuenas!!! Alguna sabeis de sitios para ir a hacer las fotos de la boda que no sea el tipico parque de los barrios? Me gustaria algo bonito y que no quitara mucho tiempo claro, pero para hacer esas tipicas fotos prefiero no hacerme ninguna y disfrutar...
Creé un post
Hace 3271 díasBuenas!!! Podriais recomendarme sitios para alquilar coche para boda que sea economico? Por aqui no me salen mucho y ademas ni siquiera me hn respondido cuando pedi presupuesto. Busco algo baratito para algeciras