Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Emma
Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz

No manchar el vestido

Emma, el 3 de Junio de 2017 a las 08:58 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23
Hola chicas, por aqu ando de nuevo. Tengo varias dudas (gracias a dios ya tengo todo organizado) pero me dio por pensar en detalles tontos y despues de ver como quedan los vestidos despues de la boda creo q me puede dar un soponcio si veo mi vestido negro!!! Entonces ayer rstuve pensando y no se si alguien lo ha exo ni si se puede hacer en realidad... seria posible hacer una especie de "bajo" falso en la parte de la cola para q sea eso lo q arrastre y no el vestido?? Y aparte, modelo es el prunelle de pronovias (esta en internet) y tiene la cola muy caida, nada rigida, es muy bonita pero cuando estas parada no se queda para nada abierta, sino q cae a tus pies. Habria algo que se pueda poner para q quede mas abierta constantemente? Habia pensando llevarlo a una modista pero como lo dan pocos dias antes de la boda me da miedo estropearlo. Habeis exo vosotras algo de esto?

23 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 6 de Junio de 2017 a las 15:52
  • S
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pueden.poner una "tela" bajo la cola para que le de más cuerpo y no quede tan caida.A mi vestido le pasaba lo mismo y con esto se queda genial... pregunta en la tienda del vestido, a mi me lo ofrecieron ellas y me lo han puesto también desde fábrica
    • Responder
  • *eva*
    Novia VIP Julio 2017 Palencia
    *eva* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no me preocupa en absoluto esto que comentas. Solo usare mi vestido un día y lo pienso disfrutar a tope! Si se ensucia al tinte y punto!!! Que lo sucio se quita!!
    No te preocupes mujer!! Smiley kiss
    • Responder
  • Z
    Súper Novia Abril 2017 Badajoz
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dia de la boda en lo último que piensas es en el vestido. Yo disfruté como una enana y el vestido quedó pufff sucisiiimo pero que me quiten lo bailado jajajja además es para ese dia así que da igual como quedé y si luego tienes la postboda pues a la tintorería y listo
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que si se mancha el vestido no pasa nada! Se lleva a la tintorería y te lo dejan como nuevo! Hay que disfrutar del día y no preocuparse por eso! Igualmente si sigues con la manía yo preguntaría en la tienda que lo has comprado, sobre todo por el tema de la cola, a ver si ellos ya han hecho algo parecido
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Agosto 2021 Asturias
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se queda negro o se mancha es señal de que lo pasaste genial!!!!! Gracias a dios existen tintorerias que luego te lo dejan como nuevo!!! Aprobecha tu dia al maximo y no te preocupes por cosas asi!!!
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es para mancharlo y disfrutarlo
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me encanta la respuesta. Yo también quiero volver con los bajos llenos de mierda! quiero bailar a tope y disfrutadlo al máximo jajajaja
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Niña, pero es que piensas volver a ponértelo?? Que se quede negro, es señal de que lo has disfrutado al máximo!!!! Y no te preocupes, por si tienes post boda, la tintorería te lo dejará como nuevo!!! jajajaaja...

    Disfruta de tu día y olvídate de cómo termine el vestido...

    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de la boda llevale a la tintorería, quedará como nuevo. Disfruta de tu día sin preocuparte de cómo quedará el vestido. El mancharlo es signo de haber disfrutado, raro es la novia que vuelve a casa con el vestido limpio.

    • Responder
  • N
    Novio Experto Noviembre 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,
    Mis vestidos quedaron hechos una pena, totalmente negros. Los lleve a la tintoreria y vuelven a ser blanco puro... asi que relax y confia en la tintoreria
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confía en tu Tintoreria hacen verdaderas maravillas y disfruta de tu día al máximo Smiley winking
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el bajo del vestido no está negro y sucio mala señal, poco lo has disfrutado. Qué mas da que se manche?? Para eso está!! Para darlo todo, mancharlo y disfrutar sin pensar en eso
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mí eso no me preocupa en absoluto. Pienso que si los bajos de un vestido de novia no acaban negros es porque la novia no disfruto al 100 × 100. Yo espero que el mío acabe negro, señal de que estuve dándolo todo de principio a fin. No te preocupes por el traje, nos lo ponemos una vez en la vida, disfruta con él, que para eso están las tintorerías después
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es inevitable que ese día se manche.. asik intenta no preocuparte por eso. De todos modos tocara llevarle a la tintorería.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2017 Melilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese dia tienes que disfrutarlo alMaximo, no por miedo a que el vestido seManche no vas a disfrutar o estar pendiente de el!! Yo que me he casado hace un mes y el mio tambien acabo un pocpNegro solo te puedo aconsejar eso!! Que disfrutes
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me dio igual, acabe con el bajo como un palmo mas o menos negro, con ramas, pinchos... de todo del sitio d dnd nos hicimos las fotos, lo disfrute a tope, mi madre le metio en la lavadora y a quedao como nuevo, coño me lo piso hasta un coche a la salida d la iglesia ahi si que casi me da algo, para que tanta cosa si no me le iva a volver a poner, vamos yo pense en reventarle y a quedao como nuevo
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2017 Valladolid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, a mí es algo que no me preocupa en absoluto. No me gustaría ensuciarme en el cocktail y estar toda la boda con un manchurrion de vino por ejemplo. Pero el bajo...anda y qué le den!! Tintorería y a guardar.
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Lo mejor es que vayas quitándote el miedo a eso, ese día te lo vas a manchar y no solo por la parte de dentro de la cola, sino también por fuera porque según como camines se dobla, se le va a caer el arroz o pétalos encima, vas a arrastrar cosas por debajo... y también te lo van a pisar, se desgarrará... en nuestro caso eran las fiestas de la ciudad y había mucha gente y no pude evitarlo, cuando fuimos a hacer el reportaje y hay gente que tiene cuidado y gente que no, y aunque intentes apartarte no eres un ninja ni tienes mucha movilidad... y en el baile ya ni te cuento jajaj al principio te preocupas y luego ya dices "bahh que más da, vamos a seguir disfrutando" porque sino no vives... Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que eso de que n se manche es una tonteria una vez ya pasado que mas da Si te lo manchas keda negro etcc es que a sido una boda sin parar N lo pienses y difruta de la boda
    • Responder
  • Emma
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱dios mio jajajjaa me da algo!!!! Es otro panico q tengo q se me caiga vino encima o algo. No quisiera q en las fotos del baile y el resto de la boda se jodieran por algo asi. Es un dineral las fotos y el traje!!!
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena debajo de ni vestido llevaba hasta un arbusto. Me lo pasé en grande y el vestido quedó hecho un cirio. Afortunadamente existen tintorerías. En el cocktail me cayó hasta un vaso de salmorejo entero encima pero una invitada me lo limpió antes de entrar al salon. Osea que fijate si lo disfrute Smiley xd
    • Responder
  • Emma
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensaba preguntar en pronovias pero es q me da cosa ya de decirles nada porque todos los cambios q digo q quiero hacerle al vestido me ponen pegas y no me los hacen. Queria quitarle algo de fantasia del escote (he visto una foto de una chica q lo ha exo y queda divino) se lo he enseñado y me dicen q eso no puede hacerse, y por otro lado queria el vestido algo mas ajustado del culillo y tamb me ponen pegas porque me dicen q queda muy hortera😰 Y la otra xica q os digo tamb lo hizo h queda fantastico. En fin... q me dan largas a todo
    • Responder
  • Lorea
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mujer no te preocupes pq el vestido quede negro!! Si queda negro es q t elo habrás pasado súper bien!!!! Y eso es lo importante de la boda, disfrutar, reir, bailar, y te aseguro q en una tintoreria te lo dejarán como nuevo. Y sobre la cola no te puedo ayudar eso seguro q en pronovias te dan ideas. Feliz fin de semana

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración